Publicado: Sab, abr 11th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Alavés – Tenerife en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alaves vs Tenerife 2015

El último de los encuentros en directo del sábado día 11 de abril de 2015 es el que enfrenta al Alavés y el Tenerife desde el Estadio de Mendizorroza a las ocho de la tarde en un encuentro que corresponde a la jornada 33.







Ubicado en: Paseo de Cervantes, s/n.
Fecha de inicio: 11/04/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 33.
Estadio: Mendizorroza.
Árbitro: Jorge Valdés Aller.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Alavés vs Tenerife de segunda división

En la jornada anterior, el conjunto local se llevó la victoria contra el Alcorcón por 0-1, sumando tres puntos muy importantes que le dejan noveno clasificado cada vez más cerca de los puestos de playoff. Por su parte los chicharreros empataron a uno contra el Zaragoza, un resultado que les deja como decimoquintos en la tabla.

En el encuentro de ida entre estos dos rivales el empate a uno fue el resultado del encuentro. El tanto por parte de los de Vitoria fue obra de Ion Vélez que adelantó al equipo en el marcador, mientras que el empate canario lo consiguió Ifrán.

El equipo vasco encadena cuatro victorias consecutivas lo que les ha llevado a acercarse a los puestos de promoción de ascenso. Saben que no será nada fácil dar caza al Zaragoza, que ocupa la sexta plaza, pero como siguen mostrándose como en las últimas fechas poco o nada los podrá parar. La solidez mostrada en casa la han conseguido trasladar a domicilio. Alberto no podrá contar con Manu Barreiro por acumulación de tarjetas. A él se unen Rafa García y Xabi Castillo, ambos continúan en la enfermería recuperándose de sendas lesiones.

Por su parte, el peor equipo fuera de casa, tiene ante sí un nuevo reto para romper ese registro y dar un paso más hacia la salvación. El equipo sufrió una gran mejoría desde el cambio de técnico y punto a punto van logrando el objetivo aunque no pueden despistarse. Hasta cuatro jugadores tienen en la enfermería con diferentes molestias. Ricardo León con una rotura fibrilar del gemelo, Jorge Sáenz con un esguince de tobillo, Guarrotxena con pubalgia e Igor Arnaez.

Dónde visualizar el partido entre vitorianos y tinerfeños por internet

Sigue este partido desde los siguientes canales online disponibles:

TV Canaria.

LFP tv.