Publicado: Mie, nov 5th, 2014
| Hecho por: alberto

ver fútbol en vivo Ajax – Barcelona online gratis 05/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver el Ajax - Barcelona en directo

Llega la Champions League de nuevo para el equipo del FC Barcelona que necesita en su viaje al Amsterdam Arena una buena cantidad de goles y buenas sensaciones ante el Ajax, ya no solo vale la victoria viendo que vienen de perder dos partidos en la liga BBVA más que importantes ante Real Madrid y Celta. Hoy en esta jornada número cuatro del campeonato Luis Enrique quiere de nuevo alinear al gran tridente: Luis Suárez, Neymar y Leo Messi. Son la gran esperanza de un equipo catalán que espera poder conseguir en invierno refuerzos como es el caso del alemán Marco Reus.

Si miramos al equipo holandés espera que esté casi lleno su estadio con capacidad para 52.960 espectadores para intentar aprovecharse de la mala racha del equipo blaugrana. Frank de Boer (entrenador del equipo de los Países Bajos) es un viejo conocido del equipo por lo que sabe que posibles puntos débiles se encontrará esta noche de balompié.

¿Desde donde sigo en directo el partido de los holandeses y blagranas?








Fecha de inicio: 05/11/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga de Campeones jornada 4.

Estadio: Amsterdam Arena.

Dirección: ArenA Boulevard, 1.

Árbitro: Pedro Proença.

Quedan pocos instantes para que de inicio, recuerda que aquí te damos las recomendaciones y que sino tienes otras señales televisivas y páginas como Pirlo Tv o alguna similar que sale arriba en google. Antes de acabar la previa, te ponemos el resumen del clásico contra el equipo merengue, última derrota del equipo culé.

La emoción sin duda será máxima, veremos el posible 11 titular de Luis Enrique porque dará mucho que hablar sin duda. Fischer será baja para De Boer por una lesión en el bíceps femoral, pero tiene grandes jugadores en ataque como Serero, Riedewald, Sigthórsson o El Ghazi entre otros.

Como último dato, comentar que los de Amsterdam vienen de conseguir una victoria muy contundente que les sube la moral para salir al campo a morder y intentar en los primeros minutos atosigas el área rival, ganaron 4 a 0 al Dordrecht, con gran actuación y pegada de su delantera, algo que hoy esperan poder repetir.