Publicado: Mie, may 20th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver AD Alcorcón vs Sporting Gijón online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

AD Alcorcon vs Sporting Gijón 20052015
En el transcurso de la jornada 39, el Sporting Gijón visitará al AD Alcorcón en busca de tres puntos que los impulse a escalar definitivamente una posición. El Estadio Santo Domingo será el escenario de este partido. Se espera el pitazo inicial a las 20:00 horas del miércoles.







Ubicado en: Av Pablo Iglesias, s/n.
Fecha de inicio: 20/05/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 39.
Estadio: Estadio Santo Domingo.
Árbitro: Gorka Sagués Oscoz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el estadio de Santo Domingo, Madrid

Los sportinguistas que se encuentran en el tercer peldaño, derrotaron con un gol de Bernardo (63’) y  un doblete  Miguel Ángel Guerrero (17’ y 68’) al Racing de Santander.

Con este resultado,  empataron en puntaje y diferencia de goles al Girona FC pero permanecen aún en la tercera plaza. Es por ello que ahora más que nunca, los rojiblancos necesitan la victoria este miércoles para asaltar el segundo lugar en la tabla desde donde podrían lograr el ascenso directo a la Primera División española.

Los dirigidos de Abelardo Fernández, han mantenido un buen ritmo y una racha ganadora desde hace varias jornadas, lo que ha permitido que ahora estén más cerca que nunca de lograr su objetivo. Lo único que necesitan es seguir con esa racha positiva y no resbalar bajo ninguna circunstancia pues el final de la temporada 2014-2015 de la Liga Adelante está a poquísimas jornadas.

Por su parte, el Arco también necesita ganar en esta jornada. Se encuentra en la posición número 10 con 51 puntos pero matemáticamente tienen opciones para colarse en los puestos de Play-off, la distancia son solo 6 puntos.

Los alfareros vienen de empatar (1-1) con el CD Tenerife, lo cual implica que para alimentar sus aspiraciones, no pueden dejar  que se sigan escapando puntos pues necesitan sumar cada punto que esté en juego.  Si bien un empate es positivo pero no basta, considerando lo reñido que está esa lucha por llegar a puestos de eliminatorias de ascenso.

Dónde ver el partido Alcorcón vs Sporting por internet

Masquetele.