Ver ACB semifinales en directo FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis online

ver playoff FC Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia

Llega la otra semifinal online en vivo de la ACB gratis con el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia.

Previa del FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido emocionante se espera este viernes 3 de junio en el primer partido de la semifinal de la liga Endesa, en esta oportunidad el equipo del FC Barcelona Lassa se enfrenta al Laboral Kutxa Baskonia, en un encuentro que se espera mucha acción y juego aguerrido de parte y parte.

Las claves de la semifinal

El conjunto del Baskonia pasó a la instancia de semifinal al imponerse en el último (el mejor de tres) al conjunto de Herbalife Gran Canaria pasando así a la semifinal y disputarla frente al líder de la fase general de la liga Endesa, el FC Barcelona Lassa.

De esta manera el equipo vitoriano vuelve a la fase de semifinal luego de no poder estar en las últimas tres temporadas en la liga, en el 2012-2013 frente a Herbalife Gran Canaria, en el año 2013-2014 frente al FC Barcelona Lassa y el año pasado frente al Unicaja.

La última vez que se presento en una semifinal fue ante el Real Madrid, en el 2011-2012, después de derrotar al Bilbao Basket en dos partidos en los cuartos de final, para luego enfrentarse al Real Madrid y ser vencidos en 5 partidos, estos trataran de dar lo mejor de si, ya que se quedaron con las ganas de un titulo, al quedar fuera del final four en la euroliga.

El FC Barcelona Lassa viene de derrotar a un Montakit Fuenlabrada que quería darles la estocada de sorpresa, después de pasar a los playoff de forma milagrosa y también dejar en un hilo al FC Barcelona Lassa, pero los azulgranas mostraron de que están hechos para llevarse la serie de tres partidos.

Ahora deberán enfrentar al equipo que trato de llegar lo más lejos posible en la euroliga por parte de un equipo Español, todo está dicho para ambos equipos en esta semifinal, deberán mostrar sus mejores cartas, esta serie comienza en el Palau Blaugrana de Barcelona ante la afición catalana.

Posible resultado

77-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis

Acceso online a las semis de la ACB de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos online gratis Huesca – Elche 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Elche 21 septiembre

Entramos en la emisión del partido de fútbol en vivo Huesca – Elche online, accede gratis a la emisión desde Sportmaniaticos ®.

Previo del encuentro Huesca – Elche

Llegan Huesca y Elche a este encuentro después de haber vivido dos duros reveses que han sembrado ciertas dudas en sus respectivos entornos. Los oscenses cayeron por dos goles a cero frente a un filial como el Sevilla Atlético, mientras que los ilicitanos fueron derrotados de forma incontestable en casa por cero goles a tres frente al Lugo. Estas situaciones hubiesen deparado semanas duras en ambas ciudades, sin embargo ambos conjuntos cuentan con la suerte de jugar Liga entresemana, algo que permiten reparar errores en cuestión de días y levantar la moral de los jugadores sin que ésta tenga tiempo para tocar fondo. En el fútbol a veces tener tiempo para pensar es lo peor que te puede pasar mientras que competir constantemente puede ayudar a rehacerte después de un duro golpe. Eso, está claro, en caso de que se depuren derrotas con victorias. Porque en el caso de que alguno de estos dos conjuntos pierda de nuevo este miércoles de forma clara, la crisis comenzará a hacer acto de presencia y el fantasma de la destitución sobrevolará la ciudad deportiva de dicho conjunto.

Detalles

Aun así, los de Anquela y los de Toril cuentan todavía con un claro margen de mejora y de hecho ambos han dejado muy buenas sensaciones esta temporada. Los aragoneses, por ejemplo, son expertos en sumar los tres puntos frente a rivales a priori muy superiores, mientras que por el contrario suelen ofrecer una pobre imagen cuando más se espera de ellos, como el pasado fin de semana frente al segundo equipo sevillista.

Los ilicitanos, por su parte, habían ofrecido hasta ahora grandes fases de fútbol, sin embargo a Toril le resta todavía ensamblar las piezas con las que cuenta a su disposición y hacer que funcionen ciertos automatismos, creando un equipo que juegue para Nino, futbolista clave que debe hacer olvidar a Sergio León, pichichi de la pasada temporada y que ahora juega en el Atlético Osasuna.

Posible resultado del Huesca – Elche

2-4.

Dónde ver el Huesca – Elche en vivo por internet

Entra en este link para ver la segunda división en directo sin cortes ni costes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo dispones de Gol a partir de las 21:00 horas de hoy – en abierto -. El equipo de casa es favorito viendo la poca eficiencia de los vascos fuera y también en casa, Berizzo se juega el puesto pese a los malos resultados y el presidente del club pese a que no salga a la palestra tocará ver si lo hace o incluso llega a darle una oportunidad hasta el mes de Diciembre.

Convocatoria de los vascos

El Athletic ha dado a conocer la lista de convocados: Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

El Espanyol espera a mañana

El club periquito entrena mañana lunes para dar la lista de citados horas después, por lo que Rubi esconderá sus armas hasta última hora como estaba previsto de primera hora. Los del RCDE Stadium esperan un lleno con la afición volcada esta temporada.

Dónde verlo

Si quieres Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo dispones de Gol en abierto por la televisión y también lo ofrece a través del streaming en su página web como viene siendo costumbre.

Ver el Espanyol – Athletic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés – Real Madrid 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 29 octubre

Emisión de fútbol online! Ahora vamos a ver el partido Alavés – Real Madrid en directo.

Claves del partido y ver Alavés – Real Madrid online

No visita una plaza fácil el líder de la Primera división esta jornada. Los blancos viajan a Álava en busca de una victoria que los mantenga al frente de la clasificación y que disipe de una vez por todas las lagunas el equipo madrileños está mostrando en lo que a juego respecta. Y es que el caso del Real Madrid es sumamente curioso ya que por muy bien que marche en la tabla, por muchos partidos que gane y a pesar de todos los goles que marque, la fragilidad siempre está presente entre los de Zinedine Zidane.

Y efectivamente el club blanco no se comporta de forma firme y sólido durante los partidos, más bien todo lo contrario. El equipo se parte en dos, sufre sobremanera en las transiciones defensivas y tiende a dormirse cuando se adelanta en el marcador, viéndose obligado posteriormente a solucionar la papeleta deprisa y corriendo en los últimos minutos. Todo ello a pesar de que suele mantener la posesión del balón y de que encierra a sus rivales en su área sin demasiadas dificultades, sin embargo las bajas y las dudas en defensa, unido al bache goleador que atraviesa Cristiano Ronaldo, está provocando que las criticas aparezcan. Y aun así, los de Concha Espina siguen sin perder en Liga, ganando seis partidos de nueve disputados y con veinticuatro goles marcados en nueve encuentros. Además, Keylor Navas y Casilla han mantenido una media de un gol encajado por partido, cifra que no es brillante pero que habla de las dificultades que encuentras los rivales para hacerle un gol a este equipo.

Alavés – Real Madrid online gratis aquí.

Los vascos, por su parte, no llegan en su mejor momento ya que solo han sumado un punto de los últimos nueve disputados y comienzan a perder posiciones en la clasificación. Sin embargo, el equipo que dirige Pellegrino ya dio la campanada contra el Barcelona en el Camp Nou y espera repetir este sábado en Mendizorroza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: