Publicado: Vie, oct 9th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver ACB en directo Montakit Fuenlabrada – ICL Manresa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Montakit Fuenlabrada vs ICL Manresa

Ahora ya empieza el duelo entre el Montakit Fuenlabrada y el ICL Manresa en vivo por internet, desde aquí tienes el Streaming disponible.

Previo del Montakit vs Manresa basket

Otro nuevo enfrentamiento en esta primer jornada de la Liga Endesa ACB que corresponde al Montakit Fuenlabrada contra el ICL Manresa el sábado día 10 de octubre de 2015 a las siete y media de la tarde desde el Pabellón Fernando Martín.

Claves del partido

El equipo fuenlabreño, que la temporada pasada descendió en la cancha pero que por motivos burocráticos con los equipos que ascendieron seguirá al menos una temporada más en la liga Endesa, comenzarán la temporada contra un rival de su mismo nivel. El verano ha sido algo convulso para el equipo que tardó en conocer la categoría en la que iba a jugar.

Zan Tabak se hará cargo del equipo para intentar dar equilibrio al equipo. Con un plantel totalmente remozado, y nuevo entrenador,  pero con experiencia sobrada, intentarán armar un equipo competitivo. Sólo cuatro jugadores siguen de la temporada pasada, el base Jorge Sanz, el alero Rolands Smits, el escolta Ivan Paunic y el pívot José M. González. Álex Llorca, llega para mejorar el juego exterior del equipo fuenlabreño, pero se perderá los dos primeros meses de competición por lesión y será sustituido por Álex Urtasun, que llega con un contrato de 2 meses, tras haber efectuado la pretemporada con el Armani Milán.

Por su parte, el equipo manresano lleva con un lavado de cara, nuevo entrenador, nueva plantilla. Un nuevo proyecto para alejar los fantasmas de la pasada temporada y volver a estar entre los grandes sin tener que jugarse su futuro en la última jornada.

Solamente son dos los jugadores de la pasada campaña que permanecen en plantilla este año, Se trata  de un proyecto casi totalmente distinto, con solo Alex Hernández y Marius Grigonis de la temporada anterior. Las altas han sido más que numerosas con Ibon Navarro en el banquillo y varios jugadores potentes para esta nueva campaña.

Posible resultado

85-55.

Dónde visualizar el Fuenlabrada basket vs ICL Manresa

Entra en este enlace de basket online para acceder al partido en directo ahora.