Publicado: Jue, ago 7th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Aberdeen – Real Sociedad online 07/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Real Sociedad ya está en Escocia. El primer equipo tiene la vuelta de la fase clasificatoria para estar esta temporada en Europa League, lo hará contra el Aberdeen, en el encuentro de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa League que se jugará en el Pittodrie Stadium a las nueve menos cuarto de la noche.

La Real Sociedad confía en hacer valer el 2-0 de la ida ante un Aberdeen que tendrá 20.000 seguidores en la grada. Es un buen resultado ya que los goles de David Zurutuza y Sergio Canales pueden dejar tranquilo a los donostiarras siempre que no reciban un gol tempranero.

Arrasate volverá a confiar en el bloque de la ida, ya que sigue contando con las bajas de Carlos Vela, por una fascitis plantar, y Gaztañaga, con una rotura muscular. Tampoco estará el guardamenta Rulli debido a su reciente incorporación a la Real.

Abeerden vs Real Sociedd








Nombre Evento: ver Aberdeen vs Real Sociedad / Previa Europa League – partido de vuelta.

Fecha de inicio: 07/08/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Pittodrie Stadium.

Árbitro: N/D.

Como nos gusta que los equipos españoles vayan bien encaminados como el equipo donostiarra hoy, esperamos que no hayan complicaciones, síguelo en vivo desde aquí:

Aberdeen vs Real Sociedad por internet 2014 previa liga Europa

Tendrán que cambiar su juego mucho si tenemos en cuenta la derrota contra el Alavés hace unos días, aunque bien es cierto que no era más que un amistoso y que en este encuentro comienza a jugarse la Real la temporada.

Por el otro lado, el Aberdeen saldrá al ataque con un juego directo en busca de los goles que necesitan, pero siempre con precaución de que no les marquen. Pese a esto veremos un equipo claramente ofensivo como viene siendo habitual en el equipo escocés, donde McGinn y Rooney volverán a demostrar su capacidad goleadora.

El vencedor de la eliminatoria conocerá su rival para la siguiente fase de ‘play-off’ el viernes en el sorteo de la Europa League, que tendrá lugar en Nyon a partir de las 13.00 horas.