Publicado: Lun, mar 9th, 2015
| Hecho por: Veronica

Velimir Perasovic seleccionador de Croacia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurobasket 2015: Perasovic seleccionador de Croacia

Tras los problemas surgidos durante el Mundial de Baloncesto disputado en España, en el que fueron numerosos los rumores sobre el desacuerdo entre plantilla y entrenador, se ha hecho oficial que Velimir Perasovic sustituirá a Jasmin Repesa como seleccionador croata.

El nuevo entrenador dará espectáculo en Croacia

Si bien el rumor de la salida de Perasovic del Valencia Basket no tenía un motivo claro se comentaba que una de las posibilidades era que el entrenador pudiese llegar a hacerse cargo de la selección Croata, hecho que al final se ha confirmado, pero que sigue sin despejar la duda de su marcha del equipo taronja.

Perasovic tiene por delante este mismo verano el Campeonato Europeo Masculino al frente de Croacia, que parte como anfitriona de grupo, por lo que deberá de comenzar a trabajar de inmediato si desea que su equipo llegue preparado a la competición.

Recordar que Perasovic es unos de los jugadores croatas con más trofeos en su carrera deportiva, siendo uno de los jugadores de la grandisima Jugoplastika con la que ganó tres Copas de Europa, y jugador internacional con Yugoslavia y Croacia, con las que ganó un Mundial y un Europeo, y una plata Olímpica y dos bronces Europeos respectivamente. Perasovic también cuenta con grandes títulos como entrenador, con una Eurocup al frente del Valencia Basket, y una liga y Copa Croata frente a la Cibona.

Desde aquí le deseamos lo mejor al frente de la selección croata, para la cual promete mucho trabajo y persistencia de cara al futuro de dicha selección y al Europeo.