Publicado: Mar, oct 14th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Varane amenaza la titularidad de Pepe en el Real Madrid 14/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Varane contra Portugal

Después de la gran victoria de Francia este fin de semana contra Portugal en la que Varane cuajó un partidazo y en el que volvió a erigirse como el que debe ser el central titular en el Real Madrid en lugar de Pepe, que no estuvo especialmente inspirado.

Varane jugó en el último mes y medio todos los encuentros con su equipo y la selección, un total de 10, siendo titular en siete de ellos. Datos que confirman la completa recuperación del central francés después de los problemas físicos que arrastró la temporada pasada.

¿Tiene opciones de jugar ante el Liverpool y el Barcelona?

En las próximas fechas el Real Madrid disputará dos encuentros de mayor enjundia como es ante el Liverpool en el Bernabéu y ante el Barcelona en el Clásico en su estadio. En ambos casos Ancelotti deberá decidir si sigue con la dupla Ramos-Pepe o si da la oportunidad al francés después de sus buenas actuaciones en los últimos partidos.

Renovó hasta 2020

En el seno del club blanco se sigue creyendo y apostando por la continuidad y futuro de Raphael Varane y por eso renovó hasta 2020 en un contrato a largo plazo en el que se aseguraron poder contar con un central de gran futuro y un presente prometedor.

Por otro lado en los próximos duelos todo parece indicar que Ancelotti podrá contar con una terna de centrales envidiable. Al buen nivel y regularidad de Ramos (el héroe de la décima) se le añade a Pepe en un buen nivel de forma y un Varane que se ha recuperado de sus problemas físicos y se ha postulado como una seria alternativa a ambos para el resto de partidos que queden. Ancelotti deberá decidir y gestionar quiénes serán los elegidos: Envidiable para otros técnicos.