Publicado: Mar, abr 28th, 2015
| Hecho por: Miguel

Van Gaal reniega de Chicharito

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Van Gaal reniega de Chicharito
Con los últimos partidos que está realizando Javier Hernández, ‘Chicharito’, se ha puesto en boga en el viejo continente el futuro de la estrella mexicana. El Manchester United, poseedor de sus derechos actualmente, es una de las posibilidades donde puede recalar el delantero y por ese motivo fue preguntado su entrenador, Louis Van Gaal.

El holandés no ha dudado un momento en recordar que ya mandó cedido al jugador esta temporada, dando a entender que no es importante para él y podría volver a cederlo de nuevo. Para el técnico, la gran semana del jugador no es suficiente para que tenga un hueco en los devil reds a pesar de su escuadra esté completando un año horroroso en lo deportivo: “¿Cuando marcas un gol de repente eres diferente?” Acabó diciendo el exentrenador del FC Barcelona. Y todo esto a pesar de que Chicharito ha conseguido con su gol, meter al Real Madrid en el bombo de las semifinales de Europa, que le enfrentará a la Juventus de Turín.

Mientras, el partidazo del Barcelona contra el Getafe y más sobre Van Gaal

Ahora mismo queridos amigos comienza en directo el partido en el Camp Nou entre Barcelona y Getafe online, clica aquí para verlo en internet.

Van Gaal comparó la situación de Chicharito con la de Welbeck, otro delantero que jugó el año pasado para él y que este año fue cedido al Arsenal, donde también es suplente: “Dije lo mismo que le dije a Welbeck; otra vez eres suplente y no creo que sea bueno para ti”.

El futuro del delantero mexicano no está nada esclarecido en la actualidad. Si el Real Madrid desea hacerse con sus servicios definitivamente, tendría que desembolsar al Manchester United 20 millones de euros, una cantidad que el conjunto merengue no está dispuesto a gastarse. A ello se le suma el ‘factor Van Gaal’, y es que el técnico holandés seguirá al frente de los diablos rojos la próxima temporada y, como se ha podido ver, no cuenta con el delantero.