Publicado: Jue, nov 20th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Van Gaal quiere traspasar a Di María para fichar a Bale 20/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Van Gaal quiere traspasar a Di María para fichar a Bale 20/11/2014

El pasado verano Di María fue traspasado al Manchester United. Van Gaal quiso apostar por un jugador que cuajó un excelente mundial para añadir mayor potencial ofensivo a su equipo. Aspecto que no ha terminado de desarrollar como se esperaba el holandés, con lo que según informan algunos medios en Inglaterra como el “Daily Express” en Old Trafford se plantearían seriamente traspasar al Fideo para conseguir el dinero necesario para sacar a Bale del Real Madrid. Una operación sumamente complicada que reflejaría el grado de desesperación de una entidad que este año no disputa ninguna competición continental.

La opción que valoran principalmente según el citado rotativo británico sería traspasar a Di María al Paris Saint Germain para el próximo verano ir con todo el dinero a por Bale y recuperar al futbolista galés para la Premier League. Cabe recordar que el pasado verano el argentino ya estuvo vinculado por varios rumores con un fuerte interés parisino en incorporarle para terminar de afianzar su proyecto deportivo en la Champions League.

Bale, por 110 millones de euros

Acometer el fichaje de Bale sería sumamente complicado. En su momento el Real Madrid ya invirtió cerca de 100 millones de euros por su fichaje y se calcula en Inglaterra que la vuelta del galés a la liga inglesa estaría por aproximadamente 90 millones de libras, cerca de 110 millones de euros. A la apuesta por el ex-jugador del Tottenham en Old Trafford sueñan aún con recuperar a Cristiano Ronaldo y así volver a contar con el jugador con el que consiguieron ganar su última Copa de Europa.

Otro de los motivos que ha encontrado Van Gaal para desprenderse del Fideo son los continuos problemas físicos y de lesiones que ha sufrido. El último, de hace pocas semanas, le mantendrá en duda de cara al encuentro del Manchester United contra el Arsenal.