Publicado: Mar, dic 23rd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Van Gaal pagaría más de 150 millones para fichar a Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Van Gaal pagaría más de 150 millones para fichar a Bale

En noviembre ya se puso de relieve en estas páginas que Van Gaal estaría incluso dispuesto a sacrificar a Di María con el objetivo de traerse otra vez a tierras británicas a Gareth Bale. La situación ahora se va medio confirmando cuando en el diario AS se informa de que el Manchester United estaría dispuesto a pagar más de 150 millones por el delantero galés y ficharlo el próximo verano.

Cabe resaltar que el conjunto británico está en un buen momento de la temporada y cada vez está obteniendo mejores resultados en la Premier, que le acercan a volver a la Champions, pero sigue necesitando a ese jugador que le acerque a los títulos. Ese futbolista sería Gareth por el que están dispuestos a tirar la casa por la ventana y ficharle junto a uno o dos centrales y a un mediocentro de primer nivel, las piezas que le harían falta a Van Gaal para que su equipo volviera a ser un aspirante al trono europeo.

La cláusula de Bale es de 1.000 millones

El Real Madrid, pero, no estaría dispuesto a vender al delantero galés, que ya costó más de cien millones el pasado verano para traérselo del Tottenham Hotspurs pero en el Reino Unido se ha insinuado en las últimas fechas que el jugador no ha terminado de adaptarse a la vida española y que le está costando demasiado aprender castellano y que por ello estaría dispuesto a volver a la Premier.

A pesar de todo, el rendimiento del galés está siendo óptimo, sobre todo en las finales, y el club está muy contento con la presencia del exjugador del Tottenham en sus filas ya que se considera que con él junto a Ronaldo, Benzema, James, Kroos e Isco conforman un ataque absolutamente demoledor.