Publicado: Lun, ene 19th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Van Gaal estaría dispuesto a vender a De Gea por Gareth Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

De Gea más dinero por Gareth Bale

En el Coliseum Alfonso Pérez el galés Gareth Bale volvió a marcar pero como ya escribimos la semana pasada en esta misma página el exjugador del Tottenham Hotspurs no está del todo satisfecho con su rendimiento y tratamiento mediático al que está siendo sometido. Además de ello, incluso es silbado en ocasiones por su propia afición.

Van Gaal, entrenador del Manchester United, conocedor de la complicada situación que está viviendo el galés en el Santiago Bernabéu, estaría dispuesto a muchas cosas por tal de recuperar a Gareth para la Premier. Semanas atrás incluso se comentó y barruntó la posibilidad de que sacrificase la opción Di María (que fue uno de los fichajes estrella de los ‘Red devils’ el pasado verano) para poder financiar un megatraspaso de Bale y hacerse con el que fue hace dos temporadas el mejor jugador de la Premier League.

La última opción que se ha publicado en medios ingleses sería que De Gea terminase en el Bernabéu. El guardameta español termina contrato en 2016 y las negociaciones para una renovación parecen estancadas, una situación que supondría una posible venta este mismo verano y el Real Madrid sería actualmente el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Van Gaal, conocedor de la situación, ya se anticipó a su salida haciéndose con Víctor Valdés.

65 millones más De Gea

Una última posibilidad con la que se ha especulado en los medios sería un traspaso del exportero del Atlético de Madrid a la Casa Blanca más 65 millones de euros para traer de vuelta a Bale a la Premier League. Por un lado, el Real se haría con uno de los mejores guardametas del mundo (¿supondría también la suplencia de Casillas?) el conjunto inglés juntaría en un mismo equipo a Rooney, Di María, Van Persie o Falcao y Gareth Bale.