Publicado: Lun, abr 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Van Gaal entrenador del Manchester United 2014-2015 – rumor de fichaje

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos centramos también en los fichajes internacionales, en los que entra el Manchester United a escena buscando nuevo entrenador. Después de los cambios que está sufriendo el equipo, destitución del entrenador que no funciona, ahora se miran nuevas metas, y desde la Premier piensan que Van Gaal sería la solución perfecta a los problemas que acumula el club inglés. Sin duda está en una de sus peores temporadas y debería de mejorar ya su rendimiento.

De momento tan solo es un rumor que ha sacado a la luz Goal, quien asegura que el año que viene podría tener un firmado contrato para entrenar a los reds.

Van Gaal entrenador del Manchester United

Van Gal entrenador del Manchester United 2014-2015 – rumor de fichaje

Old Trafford casi nada

En caso de certificarse el rumor, el dirigente holandés no se podrá quejar de la hinchada que va a tener. Eso sí tendrá mucho trabajo por hacer para rehabilitar al que históricamente siempre ha sido uno de los mejores equipos de Europa y del mundo, que actualmente pasa por momentos algo complicados en el fútbol, solo hay que ver la clasificación de la Premier, o su andadura en la Copa de Europa 2014.