Publicado: Mie, abr 8th, 2015
| Hecho por: Miguel

Van der Vaart se retirará en el Cádiz

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Van der Vaart se retirará en el Cádiz
Una noticia en el mundo del fútbol ha caido como una bomba: el centrocampista holandés Rafael van der Vaart ha comunicado que su intención es retirarse jugando para el Cádiz. Ante las preguntas de los atónitos periodistas, el jugador comentó que se lo prometió a su abuelo.

El actual futbolista del Hamburgo y ex de otros como el Real Madrid, Tottenham y Ajax está decidido acabar sus días como profesional en el equipo de la ciudad de sus ancestros, ya que su familia es de Chiclana de La Frontera. El Cádiz juega actualmente en la 2ºB así que esta noticia sería acogida con gran ilusión en la ciudad.

El internacional con Holanda tiene 32 años y acaba contrato este junio por lo que será libre para elegir equipo con el que jugar la temporada próxima, como otros muchos jugadores que este verano decidirán su futuro, siendo el caso de Messi el que puede ser más llamativo, pues ha trascendido que el astro argentino se ha reunido con el presidente del PSG.

Rumbo a la Major League Soccer

Aún así, todavía le quedan unos años de fútbol por delante que ofrecer y, en una entrevista ofrecida a la revista alemana ‘Kicker’ dejaba caer que le gustaría jugar unos años en la MSL de Estados Unidos. Se habla del Sporting Kansas City, cuyo director ejecutivo, Robb Heineman, ha comentado a traves de Twitter que ha mantenido conversaciones con el jugador holandés.

En Cádiz esperarán con paciencia a que uno de los mejores centrocampistas de Holanda de los últimos desembarque en el conjunto amarillo y deslumbre con su fútbol a la ciudad.