Publicado: Vie, nov 21st, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Valladolid y Las Palmas por el liderato, Sporting para la historia 21/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Valladolid y Las Palmas por el liderato, Sporting para la historia 21/11/2014

La jornada de segunda división vivirá uno de los duelos estelares de la competición. Valladolid, líder de la Liga Adelante, se enfrentará en casa ante el Las Palmas, tercero empatado a puntos con los pucelanos. En resumen, dos equipos que siguen aspirando al ascenso directo a primera división y que lo harán en el José Zorrilla de la capital castellana el próximo domingo a las 12. Además, también se jugará un duelo para la historia entre el Sporting de Gijón y el Llagostera, si los asturianos puntúan ante los catalanes habrán batido el récord histórico del club de partidos imbatidos en 14.

Las Palmas al campo maldito

El partido de las 12 será a priori muy igualado. Dos conjuntos bien armados, competitivos y aspirantes al ascenso directo se enfrentan cara a cara en el que la ventaja de jugar como local la tiene el Valladolid. La otra cara de la moneda es el Las Palmas, que históricamente lo ha pasado siempre muy mal en Pucela, pues de las más de 14 visitas al estadio vallisoletano nunca ha sido capaz de conseguir una victoria y lo máximo que fue capaz de sumar fue un mísero empate. El domingo intentarán que haya una primera vez, el liderato estará en juego.

En el Molinón el partido a priori se presenta mucho más desigual, el Sporting sigue al acecho de los primeros clasificados a un solo punto del líder y jugará en casa ante el humilde y recién ascendido Llagostera. A priori los de Abelardo, aún imbatidos, tendrán un partido asequible para sumar los tres puntos en su estadio aunque los catalanes, necesitados de puntos, no se lo pondrán fácil.

En otros encuentros de la jornada de la Liga Adelante nos encontramos con duelos interesantes para la zona alta como es el Numancia-Zaragoza, el Betis-Alavés o el Girona-Recreativo de Huelva.