Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Valladolid vs Lugo online 26 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Lugo 26 febrero

Valladolid y Lugo son séptimo y octavo respectivamente en la clasificación, lo que significa que se encuentran al borde de los playoff de ascenso sin ser capaces de adentrarse en esas tan preciadas seis primeras plazas. Ambos conjuntos, de hecho, llevan toda la temporada sin ser capaces de mantener una solidez que les permita asentarse con tranquilidad en la zona alta de la tabla. Pucelanos y lucenses comenzaron la campaña ganando casi todo, con Paco Herrera y Luis César Sampedro dirigiendo con autoridad y pericia a los suyos. Con el paso de las jornadas, no obstante, las derrotas y los tropiezos comenzaron a llegar y desde entonces ninguno de ellos ha sido capaz de ser regular.

Valladolid vs Lugo en directo gratis

El caso de los gallegos ha sido el más constante, aunque los empates han penalizado en exceso a los del Anxo Carro. El equipo ha empatado hasta en nueve ocasiones, sobre todo fuera de casa, donde la más de la mitad de los partidos disputados acabó en tablas. Esa debilidad a domicilio está lastrando las opciones de los norteños, que necesitan sumar de tres en tres para acercarse al Getafe, sexto clasificado a día de hoy.

Los vallisoletanos, por su parte, han sido más inconstantes, con altibajos más extremos. Eso les ha hecho vivir situaciones muy complicadas, con el fantasma de la destitución de Paco Herrera sobrevolando por Zorrilla. Sin embargo, en cada partido el equipo se ha hecho más fiable y actualmente los castellanoleoneses son favoritos a acabar en zona de playoff a pesar de estar a dos puntos de la sexta plaza. El buen momento de forma de José Arnaiz, que consiguió un golazo la pasada jornada frente al UCAM, está permitiendo a los castellanoleoneses tener algún que otro descuido en defensa. El joven canterano es el líder del ataque blanquivioleta y de él dependerá las opciones del equipo a final de temporada.