Publicado: Sab, feb 11th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Valladolid Tenerife ver online gratis 12 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Tenerife 12 febrero

Si el Getafe-Cádiz es el mejor partido de la jornada, el Valladolid-Tenerife de este domingo tiene poco que envidiar ya que enfrenta a dos equipos inmersos en la lucha por el mismo objetivo, que no es otro que acabar la temporada en puestos de playoff de ascenso. La cuarta plaza, además, parece ser el tope de ambos y con ello en la mente afrontan esta peculiar pelea entre actores secundarios.

Los canarios, que ya ganaron al conjunto pucelano en la primera vuelta, viven su mejor momento de la campaña y se encuentran inmersos en una racha positiva que ningún equipo de la competición ha podido igualar hasta ahora. Los de Pep Marti encadenan seis partidos seguidos sin perder y en dicho periodo han encajado un solo tanto. Este es un dato insólito que habla de la solidez del conjunto tinerfeño, que actualmente es el equipo menos goleado de la categoría solo por detrás de Reus y Levante. Los insulares son además el equipo menos goleador de los nueve primeros clasificados, sin embargo está sabiendo sacar el máximo rendimiento a los pocos tantos que consigue. N´Diaye es el principal culpable de esta estadística ya que suele marcar goles que se cuentan por victorias en momentos clave, propiciando que los suyos se replieguen y defiendan el resultado. El jugador africano cedido por el Atlético de Madrid prometió conseguir quince tantos y va camino de ello, lo que sería una muy buena noticia para los isleños.

El Valladolid, por su parte, se sitúa a tan solo tres puntos de su próximo rival en la tabla y afronta el reto de acabar con una racha tan positiva como la que viven los canarios. Para ello el equipo debe olvidar la derrota del pasado fin de semana frente al Girona y conseguir que sus puntas, Juan Villar y José Arnaiz desbloqueen la defensa tinerfeña a base de goles.