Publicado: Jue, ene 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y online gratis Valladolid – Reus 6 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Reus 2017

Valladolid – Reus en directo, partidazo en vivo y gratis de la segunda división de hoy 6 de enero de 2017.

Previa y ver Valladolid – Reus online

Sigue dando una de cal y una de arena el Valladolid, club incapaz de encadenar dos victorias seguidas, y del mismo modo con la valía como para levantarse rápidamente después de una derrota. Esto está llevando al club de Pucela a zonas intermedias en la clasificación, a dos puntos del playoff de ascenso y cuatro por encima de la parte peligrosa. No se trata, por tanto, de una situación dramática para los vallisoletanos aunque es preciso acercarse algo más a la cabeza para llegar a la recta final de la competición con mayores opciones.

Ha conseguido el club castellanoleonés mantener además a todos sus hombres importantes en la plantilla a pesar de los rumores que hacían indicar que futbolistas como Juan Villar podrían abandonar el club rumbo a Leganés o Eibar. Así las cosas, los de Paco Herrera cuentan con plantilla de sobra como para revertir el rumbo y aspirar inclusa a la zona de ascenso directo, que actualmente ocupan Levante y Girona. Para ello es obligatorio ganar al Reus este viernes, rival que no será nada sencillo a pesar llevar escasos meses en la categoría de plata del fútbol español.

Valladolid – Reus gratis directo.

Y es que los catalanes han completado una primera parte de la temporada brillante, estando siempre entre los primeros siete clasificados y plantando cara a los equipos más fuertes de la categoría. El conjunto tarraconense no tiene nada que temer y mucho menos que perder y confía en dar la campanada jugando los playoffs de ascenso y sorprendiendo a todos en la pelea por llegar a la Primera división. En cualquier caso, el técnico del club de Tarragona debe concienciar a los suyos de que la permanencia ante todo es lo más importante, objetivo que se puede y que se debe conseguir en breve para posteriormente centrar la mente en metas más ambiciosas.