Publicado: Vie, dic 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo online en directo Valladolid – Mirandés 11 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Mirandés 11 diciembre

Valladolid – Mirandés online en vivo.

Previo y ver Valladolid – Mirandés online

Derbi castellanoleonés entre dos conjuntos que vienen de ganar su último encuentro pero que actualmente andan lejos de su objetivo. El Valladolid deambula en tierra de nadie en la clasificación, tal y como lleva haciendo los últimos años, sin embargo consiguió vencer al Mallorca a domicilio por cero goles a tres y la moral de los jugadores está por las nubes. Paco Herrero no ha conseguido dotar de regularidad y solidez a los suyos, sin embargo siempre ha conseguido que los de Pucela se recuperen después de una derrota y por ello siguen a solo dos puntos de la zona de playoff. El Mirandés, por su parte, visita Zorrilla tras ganar agónicamente al Elche y abandonar el farolillo rojo. La destitución de Carlos Terrazas parece haber venido bien a los burgaleses que al fin consiguieron ganar, meses después, y que en caso de mantener esta dinámica podría renovar ilusiones y volver a soñar con acabar la temporada entre los seis primeros clasificados.

En cualquier caso, los locales llegan a este encuentro con la obligación de ganar ya que se han hecho con la victoria en la mitad de los partidos que han disputado en casa. Los de Miranda del Ebro, además, no han ganado lejos de Anduva en lo que llevamos de temporada y por tanto su debilidad a domicilio les hace no ser favoritos en este choque.

Valladolid – Mirandés gratis en vivo.

Aun así, la intensidad reinará en un encuentro en el que es posible que veamos por última vez en el equipo vallisoletano a Juan Villar. El extremo onubense interesa al Eibar y las negociaciones están muy avanzadas, por lo que tendrá la opción de realizar uno de sus últimos servicios por su actual club, al que la temporada pasada ayudó enormemente con sus goles y asistencias. Actualmente, en cambio, el atacante no está acertado y eso lo ha acusado el conjunto dirigido por Paco Herrera.