Publicado: Sab, mar 11th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Valladolid Levante online 11 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Levante 11 marzo

Partido de altos vuelos el que se verá este sábado en el estadio José Zorrilla entre Valladolid y Levante, equipos que se han marcado como objetivo estar en Primera división la próxima temporada. Ambos siguen peleando por ello y cada jornada demuestran que son dos de los principales aspirantes a conseguirlo, sin embargo valencianos y vallisoletanos han tomado caminos diferentes para lograrlo. Mientras que los granotas lideran con mano de hierro la clasificación y pugnan por hacerse con el ascenso de forma directa de forma matemática en poco más de un mes, los blanquivioletas en cambio sufrirán más puesto que de conseguirlo, será a través de los duros e imprevisibles playoffs.

Pero antes de nada el equipo que dirige Paco Herrera debe conseguir acabar entre los seis primeros clasificados, y para ello debe dar caza a Getafe, Cádiz y compañía, clubes que están a cuatro puntos de distancia. Se trata de un hueco considerable que los de Pucela pueden gestionar por ahora pero que les hace nadar a contracorriente de aquí a final de temporada. Y es que mientras los seis primeros clasificados pueden permitirse algún tropiezo en las próximas fechas, los castellanoleoneses no cuentan con margen de maniobre y deben ganar obligatoriamente este sábado al actual líder.

Los de Muñiz, por tanto, se las verán frente a un rival que tendrá las garras afiladas y al que le sobrará motivación para darlo todo durante los noventa minutos de partidos. El club de Valencia, eso sí, suma tres victorias consecutivas y se mantiene a diecisiete puntos del tercer clasificado, el Tenerife, único equipo que a día de hoy podría truncar el ascenso directo de los de la ciudad del Turia. Así pues, parece cuestión de tiempo que las buena noticia se confirme y por ello es posible que los futbolistas se relajen y dejen pasar los encuentros con cierta pasividad hasta llegar por pura inercia hasta la meta. Ese es el peligro al que se enfrenta Muñiz y justo ese aspecto es el que intentarán aprovechar los locales en este choque.