Publicado: Jue, oct 25th, 2018
| Hecho por: Daniel G

Valladolid – Espanyol, en directo este viernes por Gol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

MARC ROCA

Este viernes, LaLiga Santander puede cambiar de líder. El RCD Espanyol, segundo a un punto de la primera posición, viajará a la capital del Pisuerga para enfrentarse al Real Valladolid, a quien tratará de doblegar para presentar su candidatura como cabeza de la tabla. Además, la carrera por alejarse de los puestos de descenso en LaLiga 1|2|3 también se podrá seguir en GOL, con el Elche CF – Real Zaragoza, y la lucha por mantenerse en la cima de la competición, con el Málaga CF – CD Numancia.

Los seguidores de LaLiga Santander tienen una cita este viernes (21:00h) en GOL con el choque de trenes que enfrentará en el José Zorrilla a dos de los equipos revelación de la temporada: Real Valladolid y RCD Espanyol. El cuadro periquito, que encadena cuatro partidos sin perder, buscará firmar su sexta victoria liguera ante el conjunto pucelano y presentarse con opciones de alcanzar el liderato. Por su parte, los de Sergio González, que no conocen la derrota desde mediados de septiembre, tratarán de vencer para consolidarse en puestos europeos. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del duelo, con el análisis táctico de la especialista en fútbol, Natalia Arroyo, y todos los detalles del partido, con Celia Zurdo a pie de campo.

El domingo (20:30h), Elche CF y Real Zaragoza se enfrentarán en un duelo directo donde ambos conjuntos buscarán puntuar para alejarse así de la zona de descenso de LaLiga 1|2|3. La disputa por el liderato de la categoría de plata se encuentra más candente que nunca y este lunes (21:00h) el Málaga CF tratará de continuar como líder, ante un CD Numancia que buscará recuperar las buenas sensaciones. Héctor Ruiz narrará los dos partidos, acompañado por Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con toda la información de los dos encuentros desde el césped del Martínez Valero y La Rosaleda.