Publicado: Dom, sep 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Valentino Rossi vuelve a ganar una carrera de MotoGP en Misano (San Marino)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Valentino Rossi vuelve a ganar una carrera de MotoGP en Misano

Domingo de sueños, de carreras en Misano y de volver a ver al más grande de la historia del motociclismo en lo alto del cajón del podio. Ha vuelto a suceder y la locura envuelve a un país entero: Italia. Para ser más concretos, todos nos alegramos de lo que ha sucedido hoy en el trazado de San Marino, porque Valentino Rossi ha vuelto a estar liderando un gran premio con solidez. Ya hacía carreras que lo veíamos al máximo nivel, mostrando una mejora respecto a años anteriores en los que Jorge Lorenzo era su peor rival. Hoy todo ha cambiado, y llevaba tiempo mascándose un éxito que va a resonar por todo el mundo.

Marc Márquez, a poco más de 11 vueltas del final, en una de las curvas más lentas del circuito se fue al suelo, en la número 4 para ser exactos que se traza a no mucho más de 75 km/h. Una caída lenta, de las que siempre salva. Suele salvar 20 de 21, pero en esta ocasión, los dioses se alinearon con un italiano, que podría haber luchado de tú a tú con el de Cervera y vencerlo, estamos seguros. Además, coincide con la promoción de AS de la cazadora de Rossi, impresionante las casualidades de la vida.

La ventaja sobre Lorenzo ha sido estable

No ha sido una victoria ni mucho menos ajustada en Misano, ciertamente si no cometía ningún fallo se veía que la victoria iba a ser suya. 1,34,,600 era el tiempo medio que hacían los dos pilotos de Yamaha, con la distancia de más de dos segundos para el italiano que controlaba a la perfección, y sí, lo que todos esperábamos se cumplío: acabmo como el líder de este GP. Por primera vez desde setiembre de 2010 (con Yamaha, ganó en Asen con el lío de la clavícula, pero solo esa). El día que Jorge Lorenzo se coronó campeón del mundo. Y además 5 años hace que no gana en Italia, desde 2009. Aquí te damos toda la información, porque vale la pena buscarla y ofrecértela lo antes posible, porque ¡nos gustan las motos!

¡Deja tu comentario de felicitación para Vale abajo!