Publicado: Vie, nov 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

Valentino Rossi decidirá en junio si se retira

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Valentino Rossi, leyenda viva del motociclismo mundial, está pensando muy seriamente retirarse del motociclismo profesional. El motivo principal para tomar la decisión es si le ofrecerán la garantía de ser competitivos. El piloto italiano no quiere verse como algunos campeones de otras disciplinas que continuaron sus carreras aun cuando éstas hacía tiempo que estaban en decadencia.

“Si estoy aquí y quiero seguir corriendo voy a tener que mantenerme delante en 2014, más cerca de los tres primeros”, declara Rossi. El motivo de estas palabras es que, en los últimos tres años tan sólo ha logrado a lo más alto del podio en Holanda este mismo año.

Debido a los continuos problemas que sufrió su Yamaha a lo largo de este último Mundial, Valentino ha decidido desprenderse de Jeremy Burgess, su jefe de mecánicos durante los últimos 14 años. Ante las preguntas sobre qué ha sucedido para esta decisión, el campeón italiano ha declarado que es mejor que se piense que ha sido la rabieta de un piloto que no explicar la situación porque sería demasiado complicado.

Valentino Rossi decidirá en junio si se retira

Después de dos años en Ducati apenas ha podido mantenerse a la altura de su compañero Lorenzo que le ha superado en 15 de las 18 carreras y al que siempre le ha separado demasiado tiempo en la pista.