Publicado: Vie, mar 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Valencia vs Deportivo en vivo online 2 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Deportivo 2 abril

Duelo con sabor a partido grande que recuerda a los grandes enfrentamientos que Valencia y Deportivo protagonizaron a inicios de este siglo, cuando ambos eran una alternativa real al dominio de Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, los tiempos han cambiado y actualmente ambos conjuntos se sitúan en la zona baja de la clasificación, buscando la salvación cuanto antes para poder acabar la temporada de forma tranquila. Unos y otros aguardan agazapados tiempos mejores en los que volver a los éxitos del pasado, pero mientras tanto deberán conformarse con hacerse con los tres puntos este domingo en Mestalla.

El conjunto che es el que más fácil tiene la salvación ya que se encuentra nueve puntos por encima de la zona peligrosa. Voro ha conseguido lo que ni Prandelli ni Ayestaran fueron capaces, alcanzando cierta regularidad que permitiese al equipo tomar aire y salir de la parte baja de la clasificación. Ahora, no obstante, queda lo más difícil y para ello el técnico valenciano no podrá contar con Nani ni con Rodrigo, dos hombres llamados a ser clave en el ataque de los del Turia. En cualquier caso, futbolistas como Santi Mina, Zaza u Orellana están adquiriendo protagonismo en el esquema del técnico valencianista, aunque éste último llega desde Sudamérica tras ser convocado por Chile, por lo que es posible que comience el encuentro desde el banquillo de los suplentes.

Los coruñeses, por su parte, llegan tras perder el último encuentro de Liga aunque mantienen el optimismo que trajo Pepe Mel a la disciplina deportivista. El técnico madrileño reconcilió al complicado vestuario blanquiazul y ha dado protagonismo a jugadores que contaban con pocos minutos con Gaizka Garitano. Aun así, la zona de descenso está a seis puntos y para colmo Mosquera no podrá ser de la partida, lesionado hasta mediados de abril.