Ver online gratis Valencia vs Real Madrid 22 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Real Madrid 22 febrero

Afronta el Real Madrid otra semana trascendental para su aspiración de ganar la Liga seis años después. Los blancos tienen en su mano la opción de cortar una racha tan bochornosa sin alzar el título, que un club de su nivel no puede permitirse. Por ello, esta temporada el objetivo irrenunciable es este y ganar al Valencia este miércoles significaría un golpe de efecto importante. No solo porque aventajarían en cuatro puntos al Barcelona, segundo en la tabla, sino también porque sería un puñetazo en la moral de los culés ya que a los merengues les quedaría otro partido pendiente, el que deben disputar contra el Celta de Vigo y que aún no tiene fecha definitiva. Esto podría situarles a siete puntos de los blaugranas y ponerles las cosas muy de cara.

Los de Zinedine Zidane viajan a la ciudad del Turia con todos sus hombres disponibles después de meses de lesiones y ausencias importantes. Modric, Keylor Navas y Benzema volverán a la convocatoria, mientras que Bale ya está totalmente recuperado como demostró con su gol frente al Espanyol el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu. Por ello, es de esperar que el técnico francés alinee su once de gala, mucho tiempo después de la última vez. La única duda reside en si Sergio Ramos se recupera a tiempo de sus dolencias musculares, situación que no preocupa a Zidane ya que Nacho, Pepe y Varane se encuentran en plena forma, mostrando una seguridad envidiable.

Los de Voro, por su parte, intentarán encadenar dos resultados positivos seguidos, algo que no consiguen desde hace meses. El equipo che se impuso con autoridad el pasado fin de semana al Athletic de Bilbao en Mestalla y se alejan del descenso y de la presión que significaba ocupar las últimas plazas de la clasificación. La plantilla parece haberse reconciliado con su afición y hombres como Zaza, Orellana o Munir comienzan a mostrar un nivel acorde al de las expectativas creadas con su llegada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Bayern Múnich – Benfica gratis online y en vivo

FC_Bayern_de_Munich

Para poder ” Ver Bayern Múnich – Benfica gratis online y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El equipo alemán sale con un buen once, con Lewandowski como el punta importante y uno de los jugadores que le llegarán a acompañar es el Tanque Müller, el mediapunta hoy quiere hacer lo que mejor sabe, hacer goles, mientras los lusos contarán con Seferovic como el puntal de los suyos.

Alineaciones oficiales:

Bayern Munich: Manuel Neuer, Jerome Boateng, David Alaba, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Franck Ribéry, Javi Martínez, Leon Goretzka, Renato Sanches, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Benfica: Mile Svilar, Sebastien Corchia, Álex Grimaldo, Rúben Dias, Germán Conti, Gabriel, Andrija Živković, Filip Krovinović, Alfa Semedo, Jonas y Haris Seferović.

Un duelo de alturas

Los dos se miden en un partido igualado, sencillamente no existe un favorito pese a que los alemanes jueguen en casa, los de Portugal llegan con todo el mejor once posible, Jonas le tiene ganas al Bayern, mientras otro de los que podrán jugar es el luso Renato Sanches, uno de los flamantes fichajes de la entidad germana.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bayern Múnich – Benfica gratis online y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo TV Online a partir de las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Revelados los Números de los Pilotos para la F1 2024!

La Federación Internacional del Automóvil ha dado a conocer la lista de inscritos para la tan esperada temporada 2024 de la Fórmula 1. En este emocionante capítulo, los 20 pilotos que protagonizaron las emocionantes carreras de 2023 mantendrán sus posiciones, sin la incorporación de ningún novato. ¡Aquí te presentamos los números que lucirán en sus monoplazas!

Elección de Números: Más que una Decisión, una Historia Personal

Según las reglas, los pilotos pueden elegir su número entre el 2 y el 99, excluyendo el 1, reservado para el campeón anterior, y el 17, en honor al fallecido Jules Bianchi. Esta libertad da paso a elecciones significativas y personales.

En esta temporada, Max Verstappen, campeón reinante, llevará el codiciado número 1 en su monoplaza Oracle Red Bull Racing. Daniel Ricciardo ha optado por el número 3, un homenaje al legendario Dale Earnhardt padre en la Scuderia AlphaTauri RB.

Historias y Homenajes Tras los Números

Checo Pérez, siempre conectado con su herencia, ha elegido el número 11 en honor a Iván Zamorano, exjugador destacado de la selección chilena y las Águilas del América. La conexión personal de los pilotos con sus elecciones va más allá de la pista, creando un lazo único entre ellos y sus admiradores.

  • 1-Max Verstappen-Oracle Red Bull Racing              
  • 3-Daniel Ricciardo-Scuderia AlphaTauri RB
  • 11-Sergio Pérez Mendoza-Oracle Red Bull Racing              
  • 16-Charles Leclerc-Scuderia Ferrari
  • 55-Carlos Sainz-Scuderia Ferrari
  • 63-George Russell-Mercedes-AMG Petronas
  • 44-Lewis Hamilton-Mercedes-AMG Petronas
  • 31-Esteban Ocon-BWT Alpine F1 Team    
  • 10-Pierre Gasly-BWT Alpine F1 Team    
  • 81-Oscar Piastri-McLaren Formula 1 Team        
  • 4-Lando Norris-McLaren Formula 1 Team        
  • 77-Valtteri Bottas-Stake F1 Team Kick Sauber     
  • 24-Guanyu Zhou-Stake F1 Team Kick Sauber     
  • 18-Lance Stroll-Aston Martin Aramco Formula One Team        
  • 14-Fernando Alonso Díaz-Aston Martin Aramco Formula One Team        
  • 20-Kevin Magnussen- MoneyGram Haas F1 Team     
  • 27-Nico Hulkenberg-MoneyGram Haas F1 Team     
  • 22-Yuki Tsunoda-Scuderia AlphaTauri RB    
  • 23-Alexander Albon-Williams Racing            
  • 2-Logan Sargeant-Williams Racing            

La Incógnita en el Listado de Inscritos

Aunque los equipos mantienen sus alineaciones, la transición de Sauber a Audi en 2026 añade un toque de misterio a la lista de inscritos. ¿Cómo afectará esta evolución al mundo de la F1? ¡Permanece atento a las últimas noticias!

Emoción y Continuidad en la F1 2024

La temporada 2024 se presenta emocionante con pilotos dispuestos a escribir nuevas historias. Desde las elecciones de números cargadas de significado hasta las incógnitas en los equipos, la Fórmula 1 promete mantenernos al borde de nuestros asientos. ¡Prepárate para vivir la velocidad y la emoción!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Valladolid – Zaragoza gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Zaragoza 16 abril

Entra en los enlaces para visualizar el partido en directo entre Valladolid y Zaragoza.

Previa del Valladolid – Zaragoza por internet

Ganó el Zaragoza frente al Mallorca el pasado fin de semana, victoria que le ha valido para situarse quinto en la clasificación en un empate a cuatro con Alcorcón, Osasuna y Elche, quedando estos dos últimos fuera de la zona de playoff de ascenso. Es este un buen retrato de lo que es la Segunda división, igualdad máxima y competitividad absoluta, siendo una victoria vital para subir posiciones y una derrota fatal pues hunde al que la sufre en la tabla. La consecuencia de tanta irregularidad es que Alavés y Leganés, equipos que ocupan las dos plazas de ascenso directo, se alejan poco a poco y están ya a ocho puntos de este cuarteto de equipos errantes que están más cerca de la duodécima plaza que de la cuarta.

Claves del partido

En este contexto, una victoria en Valladolid daría a los maños un impulso decisivo para asegurarse la disputa de las eliminatorias que les han llevar a Primera, con mejor suerte que la pasada campaña en la que Las Palmas se impuso a los aragoneses en la última fase de playoff, algo que sin duda habrá curtido a los jugadores del club del Moncayo.

Pero el Valladolid no permitirá que los zaragocistas esprinten hacia Primera ya que ellos mismos se ven aún con opciones de disputar el ansiado playoff, a pesar de estar a cuatro puntos del mismo. Sin embargo, el hecho de que los maños sean un rival directo podría allanar el camino para los de Pucela pues recortarían puntos a otro firme candidato. Para ello, no obstante, los de Miguel Ángel Portugal deben recuperarse de la contundente derrota sufrida en Leganés el pasado fin de semana por cuatro goles a cero. Y es que los vallisoletanos llevan tres partidos sin ganar y han encajado nueve tantos, por lo que deben apuntalar la defensa para que arriba Renella, Roger o Villar marquen las diferencias.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Valladolid – Zaragoza en vivo gratis

Entra aquí para ver la segunda división online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: