Publicado: Vie, nov 28th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Valencia marcará el nivel competitivo del Barcelona de Luis Enrique

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Valencia marcará el nivel competitivo del Barcelona de Luis Enrique

La primera división del fútbol español, la Liga BBVA, estará esta vez marcada por un encuentro que estará por encima del resto de partidos de la jornada. En Mestalla se enfrentarán el cuarto contra el segundo, el Valencia de Nuno Espírito Santo contra el Barcelona de Luis Enrique. El incipiente proyecto ilusionante del nuevo equipo de Peter Lim contra el siempre potente equipo de Messi, Neymar y Luis Suárez.

Curiosamente, los ches no están precisamente en el mejor momento de la temporada. Una derrota dolorosa en el derbi valenciano contra el Levante y el empate en casa en la anterior jornada han provocado que se enfríe un poco la euforia que despertó el equipo del murciélago en el comienzo de temporada. Por otro lado, el Barcelona viene de dos victorias consecutivas y una mejoría en el nivel de juego respecto a partidos anteriores, aunque cabe indicar que Valencia marcará realmente en qué punto se encuentra el equipo a nivel competitivo.

Ancelotti irá a por el récord en Málaga

El Real Madrid, a priori, tendrá una salida complicada. En el campo del Málaga se jugará un duelo entre el líder intratable contra un equipo como el local que se encuentra en zonas de privilegio y que se prevé complique el encuentro a los blancos.

Por parte malaguista el encuentro vendrá marcado por ausencias destacadas, incluso dolorosas, como son las de Camacho por sanción y las de Amrabat y Juanmi por lesión. Tres piezas vitales para Javi Gracia que no podrán formar parte del once que intentará que el Real Madrid no consiga su 16ª victoria consecutiva.

Por otro lado, el Atlético de Madrid vivirá en casa ante el Deportivo uno de los encuentros que le deben marcar como aún aspirante al título. De los partidos en el que la victoria se da por hecha y que un pinchazo podría marcar una temporada entera.