Ver partido por internet gratis Valencia vs Málaga 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol 4 diciembre

Ver en vivo y en directo online el Valencia vs Málaga.

Previa y ver Valencia vs Málaga

Duelo atractivo el que se vivirá este domingo en Mestalla entre Valencia y Málaga, equipos que cuentan con distintas dinámicas pero que buscan la victoria con idéntica firmemente ya que llegar en buena situación al parón invernal resultaría indispensable para ambos. Así, los andaluces no se rinden y siguen peleando por acceder a puestos europeos, confiando en que este año la séptima plaza también de acceso a competición europea tal y como lleva sucediendo en las últimas temporadas, y es que las seis primeras posiciones parecen más que claras e inalcanzables. El conjunto che, por su parte, no sabe aún por qué objetivo luchará en las últimas jornadas, pero a día de hoy la permanencia es la única preocupación del equipo valencianista ya que se encuentra solo dos puntos por encima de la zona peligrosa.

Es curiosa la situación de los de Prandelli, y es que su equipo lucha y compite e incluso atraviesa momentos de gran fútbol, con Parejo repartiendo juego, Enzo Pérez mandando en el medio, Nani moviéndose con peligro en punta y Cancelo siendo un puñal por banda derecha y llamando la atención de grandes clubes como el Barcelona. Sin embargo, los resultados no acompañan y con el técnico italiano solo se ha ganado un partido hasta ahora. Es cierto que los rivales han sido complicados y que la mala fortuna ha sido una constante hasta ahora, sin embargo se le pido mucho más a un equipo que, por plantilla, debería estar peleando por entrar en zona de Europa League como mínimo. Dos son los principales defectos que debe solucionar el ex entrenador del Milan por ahora. El primero de ellos es la debilidad defensiva, a la que ya ha intentado poner un remedio alineando cinco defensas, con Cancelo y Gaya como carrileros. El segundo es la falta de gol, ya que ni Rodrigo, ni Nani, ni Santi Mina son goleadores y se está echando mucho en falta a Paco Alcácer. En cualquier caso, en invierno es posible que llegue un delantero con hambre como Mariano.

Valencia vs Málaga en directo por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Mirandés vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 12 marzo

Entramos de lleno en la emisión en vivo gratis del partido Mirandés vs Elche online con los links de acceso abajo.

Previo del Mirandés vs Elche por internet

Es muy típico en Segunda división que un equipo destaque sobre los demás de forma notable durante varias semanas para después caer en el olvido y en la intrascendencia. Fue el caso del Numancia las primeras jornadas, de Osasuna y Córdoba más tarde, de Alavés recientemente y actualmente lo vive el Leganés, con la diferencia de que los madrileños aún no han caído. El Mirandés también vivió en sus carnes algo similar, sobre todo al ser el único equipo de Segunda en alcanzar rondas avanzadas de Copa del Rey, rondando además siempre los puestos de playoff de ascenso. Sin embargo, los burgaleses parecen ahora haberse desinflado y marchan décimos, a sólo tres puntos, eso sí, del sexto y ansiado puesto. Y es que a pesar de que los de Carlos Terrazas conforman un equipo humilde y sin figuras, tras una temporada de ensueño sería difícil de digerir que los playoff se hayan escapado, sobre todo después de que Terrazas lo apostase todo a ellos y confiase en la seria posibilidad de alcanzarlos.

Claves

La parte más seria y complicada de la temporada ha llegado por tanto y no se admiten más tropiezos, como el que los castellanoleoneses tuvieron el pasado fin de semana frente a un rival directo por el ascenso como es el Girona. Tan directo como el Elche, rival que visita Anduva este sábado y que se encuentra undécimo en la tabla, empatado a puntos con los de Miranda. Los del Pipo Baraja también llevan una temporada intensa, con crisis económicas e institucionales de por medio, pero sin dejar de competir un solo minuto por ello. Las trayectorias de ilicitanos y burgaleses han sido muy similares y a estas alturas de la temporada ambos se encuentran muy cerca de la zona de ascenso indirecto, por lo que un empate no sirve a nadie mientras que por el contrario, una derrota mandaría al traste todas sus opciones de alcanzar el objetivo. Atrevimiento y miedo se mezclarán por tanto en Anduva en un encuentro cargado de emoción.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mirandés vs Elche gratis online

Accesos ya disponibles a la liga adelante de fútbol por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Barcelona – Athletic 4 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Athletic 4 febrero

Disfruta del partido Reus- Getafe online gratis, y ahora el Barcelona vs Bilbao.

Previo y ver Barcelona – Athletic online

Nuevo tropiezo el que vivió el Barcelona el pasado fin de semana, aunque unido a la derrota del Sevilla su empate contra el Betis el pasado domingo le sirviese para recuperar la segunda plaza en la clasificación. El liderato, en cambio, se aleja un poco más y son ya cuatro los puntos que el Real Madrid saca a los culés, con un partido pendiente aún por disputar para colmo.

Esta situación, por tanto, obliga a los catalanes a ganar casi todo lo que les queda esta temporada si desean tener alguna opción de ganar la Liga. Luis Enrique no está escogiendo bien los momentos en los que realizar rotaciones y los jugadores menos habituados a ser titulares no están tirando del carro como es debido. Todo ello unido a las lesiones de dos hombres clave como Busquets o Iniesta está lastrando las opciones de los blaugranas, que además llevan tiempo sin poder depositar todas sus esperanzas de victoria en el tridente ofensivo conformado por Neymar, Messi y Luis Suárez. Los tres tenores no se entienden tan bien como la temporada pasada y además se les ve preocupados por los problemas defensivos, que cada vez son mayores y que les obliga a escoger mejor las zonas en las que arriesgarse con un regate o con un pase complicado ya que las pérdidas suelen ser fatales. Las transiciones defensivas están acabando con los barceloneses y las carencias en el mediocampo tienen mucho que ver con ello.

Para más inri, el Athletic de Bilbao no es un rival nada sencillo y tradicionalmente ha puesto en apuros a los de Luis Enrique, sobre todo en el Camp Nou, estadio en el que suelen crecerse y del que o salen goleados o ganan con solvencia. Ya en el partido de ida a los barcelonistas les costó sobremanera superar al conjunto vasco, y con la presión que sentirán por no permitirse perder las piernas pueden agarrotarse y el miedo a fallar puede provocar errores imperdonables.

Barcelona – Athletic online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Celta de Vigo – Real Sociedad online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Celta de Vigo – Real Sociedad online gratis y en vivo ” dispones de Gol a partir de las 21:00 horas de hoy. El conjunto vigués sabe de la necesidad de sumar tras los malos resultados y con el cambio de técnico se valora muy positivo ganar el choque contra la Real Sociedad, una entidad la cual hace daño con los jugadores de arriba, Oyarzabal es uno de los peligros y no el único viendo el buen momento de la plantilla al completo.

La lista del Celta es la siguiente:

Sergio, David Costas, Araujo, Okay, Emre Mor, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Hjulsager, Juncà, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral, Brais Méndez, Roncaglia, Júnior Alonso e Iván Villar.

Un encuentro de muchos kilates

Los Celta – Real Sociedad son siempre de mucho nivel, Karpin ha estado en los dos equipos y valora de manera positiva el mismo, da favorito a los vigueses, pero apuesta por el 1-2 y no por el empate siempre queriendo lo mejor para las dos entidades. Ahora queda ver si las cosas pasarán a ser como esperaba el ruso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Celta de Vigo – Real Sociedad online gratis y en vivo tienes la opción de Gol, el streaming de la cadena y también Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: