Publicado: Vie, nov 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis en vivo Valencia – Granada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Granada 20 noviembre

Valencia – Granada en vivo gratis por internet.

Previa del Valencia – Granada online

Tras tres partidos consecutivos sin ganar, parece que el Valencia de Prandelli ha perdido algo del impulso inicial que vivió con el técnico italiano hace cuatro jornadas, cuando se impuso con cierta contundencia al Sporting de Gijón. Sin embargo, desde entonces el conjunto che solo ha sumado un punto de nueve posibles y se mantienen en la zona peligrosa de la clasificación, un solo punto por encima de la zona de descenso.

Es cierto que con el técnico italiano las sensaciones son otras, el equipo parece mucho más sólido, el mediocampo combina con acierto calidad y consistencia, y los puntas se mueven más libremente en ataque. Sin embargo, si los resultados no acompañan todo esto no servirá de nada y pronto Mestalla puede comenzar a entonar el “Prandelli vete ya”. El partido de este domingo frente al Granada será una prueba de fuego, ya que los andaluces marchan últimos en la clasificación, aún no han ganado a nadie y por tanto los valencianistas no se pueden permitir ser la primera víctima del farolillo rojo. Los del Turia necesitan una victoria inmediatamente que calme los ánimos, dé margen de maniobra al ex entrenador del Milan o la selección italiana y permita afrontar con mayor optimismo los próximos encuentros. Y es que esta temporada el conjunto che no tiene excusa ya que no disputa competición europea y por lo tanto las distracciones son mínimas. Los delanteros, eso sí, deben dar algo más de sí, sobre todo hombres por los que se ha apostado fuerte como Nani, Munir o Santi Mina, y que hasta ahora están pasando desapercibidos.

Ver Valencia – Granada online.

Los granadinos, por su parte, comienzan igualmente a agotar la paciencia de su afición y Lucas Alcaraz puede jugarse el puesto en el caso de no mejor las sensaciones ofrecidas hasta ahora. El conjunto andaluz ya destituyó a Paco Jémez hace escasas fechas, sin embargo la primera victoria sigue sin llegar y la salvación queda ya a seis puntos, por lo que es preciso cambiar algo y hacerlo pronto.