Ver fútbol online gratis en vivo Valencia – Granada

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Granada 20 noviembre

Valencia – Granada en vivo gratis por internet.

Previa del Valencia – Granada online

Tras tres partidos consecutivos sin ganar, parece que el Valencia de Prandelli ha perdido algo del impulso inicial que vivió con el técnico italiano hace cuatro jornadas, cuando se impuso con cierta contundencia al Sporting de Gijón. Sin embargo, desde entonces el conjunto che solo ha sumado un punto de nueve posibles y se mantienen en la zona peligrosa de la clasificación, un solo punto por encima de la zona de descenso.

Es cierto que con el técnico italiano las sensaciones son otras, el equipo parece mucho más sólido, el mediocampo combina con acierto calidad y consistencia, y los puntas se mueven más libremente en ataque. Sin embargo, si los resultados no acompañan todo esto no servirá de nada y pronto Mestalla puede comenzar a entonar el “Prandelli vete ya”. El partido de este domingo frente al Granada será una prueba de fuego, ya que los andaluces marchan últimos en la clasificación, aún no han ganado a nadie y por tanto los valencianistas no se pueden permitir ser la primera víctima del farolillo rojo. Los del Turia necesitan una victoria inmediatamente que calme los ánimos, dé margen de maniobra al ex entrenador del Milan o la selección italiana y permita afrontar con mayor optimismo los próximos encuentros. Y es que esta temporada el conjunto che no tiene excusa ya que no disputa competición europea y por lo tanto las distracciones son mínimas. Los delanteros, eso sí, deben dar algo más de sí, sobre todo hombres por los que se ha apostado fuerte como Nani, Munir o Santi Mina, y que hasta ahora están pasando desapercibidos.

Ver Valencia – Granada online.

Los granadinos, por su parte, comienzan igualmente a agotar la paciencia de su afición y Lucas Alcaraz puede jugarse el puesto en el caso de no mejor las sensaciones ofrecidas hasta ahora. El conjunto andaluz ya destituyó a Paco Jémez hace escasas fechas, sin embargo la primera victoria sigue sin llegar y la salvación queda ya a seis puntos, por lo que es preciso cambiar algo y hacerlo pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón UCAM 8 enero

Alcorcón vs UCAM Murcia en directo gratis por internet.

Previo y ver Alcorcón vs UCAM Murcia online

Sigue el Alcorcón sin encontrar esa regularidad que le aleje de los puestos de descenso y le devuelva a la pelea por su objetivo inicial, que no es otro que el de luchar por acabar la competición entre los seis mejores. La destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez dotó de aire fresco y de ideas nuevas al equipo madrileño, y de hecho consiguió sacar a los amarillos de los últimos cuatro puestos. Sin embargo, la constancia todavía no ha llegado a Santo Domingo y cada jornada los puestos de ascenso se encuentran más lejos.

Es la hora, por tanto, de que hombres que en 2016 fueron importantes tales como David Rodríguez, Óscar Plano o Pastrana recuperen el protagonismo y se echen el equipo a la espalda. Con ellos en plena forma, los madrileños han conseguido acabar en zona de playoffs varios años seguidos, aunque luego la fortuna no les sonriese en dichas eliminatorias. Esta temporada, no obstante, la afición está echando mucho de menos su aportación ofensiva y eso es lo que debe intentar reactivar Velázquez para ir escalando posiciones en las próximas semanas.

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia.

El UCAM, por su parte, visita la Comunidad de Madrid inmerso en una grave crisis ya que las cosas no están saliendo como se preveían. A pesar de un inicio fulgurante que acercó a los murcianos a los puestos de arriba, los partidos comienzan a hacer muy largos para los universitarios y la penúltima plaza pesa cada vez más en el imaginario de la afición murciana. Sin embargo, si el equipo consigue puntuar este domingo y sumar también en el partido pendiente contra el Levante, la salvación no parecerá tan utópica a pesar de la inexperiencia del equipo en el segundo escalafón del fútbol español. Para conseguirlo, han llegado algunos refuerzos importantes en este mercado de invierno que esperan revertir la situación del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ocho equipos de LaLiga 1|2|3 lucharán por estar en los dieciseisavos de La Copa del Rey, sólo en beIN LaLiga

RMJ - RSG beIN

Este martes comienza la tercera eliminatoria de esta edición de la Copa del Rey y beIN LaLiga ofrecerá, en exclusiva, cuatro de los encuentros, a partido único, que disputarán ocho equipos de LaLiga 1|2|3 para conseguir estar en los dieciseisavos de la competición.

Mañana martes a las 20:00h beIN LaLiga emitirá el encuentro entre el Elche CF, que viene de eliminar al Granada CF en la segunda ronda, y el Córdoba CF, que hacía lo mismo con el Nàstic de Tarragona. Será la segunda ocasión en la que ambos clubes se enfrenten en Copa del Rey, seis años después de que el conjunto andaluz consiguiera derrotar al equipo ilicitano en la segunda ronda por la mínima. El partido será narrado por Xavi Rodríguez y los comentarios técnicos de Pedro Nieto.

El miércoles, a las 20:00h, será turno en beIN LaLiga del encuentro entre el CD Lugo, que está teniendo un inicio irregular de la temporada, y la AD Alcorcón cuarto en la tabla y que viene de derrotar al Extremadura UD en la competición copera. El partido será narrado por Sergio Márquez y el análisis táctico de Antoni Pinilla.

El jueves, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir dos partidos de la tercera eliminatoria de Copa del Rey, que da acceso directo a los dieciseisavos de final, donde entran en el sorteo con los equipos de LaLiga Santander. A las 20:00h el CF Rayo Majadahonda recibe al Real Sporting de Gijón, al que ya derrotara por 2-1 en su encuentro de LaLiga 1|2|3. Miguel Ángel Román narrará el partido, con los comentarios de Alberto Edjogo.

A las 21:00h, el CF Reus visitará a la UD Almería, ante el que ya perdió en la séptima jornada de LaLiga 1|2|3 por 2-0. El equipo tarraconense buscará la revancha en Copa del Rey en un partido que se podrá seguir en beIN LaLiga MAX 1 con la narración de Sergio Márquez y los comentarios de Antoni Pinilla.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales durante toda la competición con el hashtag #beINLaCopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sebastian Montoya listo para hacer historia

Sebastián Montoya Correrá con Campos en la Fórmula 3 de 2024

Sebastián Montoya, el talentoso piloto colombiano, continuará su carrera en la Fórmula 3 en 2024, pero con un cambio significativo. Tras su paso por Hitech, Montoya se une a las filas de Campos Racing, la misma escudería con la que debutó en la categoría en 2022, participando en la fecha de Zandvoort.

Montoya, quien busca la corona de la Fórmula 3 en 2024, compartió su emoción al unirse a Campos Racing: “Estoy muy emocionado de unirme a Campos Racing para la próxima temporada de Fórmula 3. Tuvimos una buena curva de aprendizaje inmediatamente en las pruebas después de mi regreso al equipo. Macao no nos dio exactamente el resultado que estábamos esperando”.

Expectativas y Potencial

El hijo de Juan Pablo Montoya destacó el potencial del equipo Campos Racing y la necesidad de maximizar las oportunidades. “El potencial está ahí y solo necesitamos maximizar nuestras opciones. Sabemos que nuestro coche es lo suficientemente fuerte como para sumar puntos de forma regular, y esperamos poder luchar por podios y victorias”, afirmó el colombiano.

Campos Racing, fundado por el recordado expiloto Adrián Campos, celebró tres victorias en la temporada de Fórmula 3 de 2023, todas gracias al piloto español Pepe Martí, quien finalizó quinto en el torneo. Montoya, parte del programa de desarrollo de Red Bull, espera mejorar su desempeño después de una temporada opaca en la F3, donde finalizó 16º con 37 unidades.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: