Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Valencia vs Eibar 4 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Eibar 4 febrero

Partido Valencia vs Eibar en directo y online.

Previa y ver Valencia vs Eibar online

Volvió a perder el Valencia en la pasada jornada tras sumar dos victorias consecutivas que le valieron para abandonar los puestos bajos de la clasificación. Sin embargo, el optimismo ha vuelto a la ciudad y el estadio confía en que la salvación sea un hecho muy pronto. Es cierto que el equipo che ha tenido suerte ya que afronta su peor crisis en una temporada en la que la permanencia estará muy barata dada la escasa regularidad que están mostrando los equipos de la zona de descenso. Sin embargo, el conjunto del murciélago no se puede permitir el lujo de despistarse ni un minuto ya que a su inestabilidad se le suma una mala suerte tremenda que hace pensar que cuando las cosas van mal siempre pueden ir a peor.

Voro, en cualquier caso, ha sabido reconducir al equipo tras la marcha de Ayestarán y de Prandelli. El técnico ha abandonado su situación de interinidad para liderar un nuevo proyecto en el que él será el máximo responsable y lo primero que ha hecho ha sido apaciguar los ánimos en el vestuario. Una vez conseguido, logró poco después imponer la meritocracia y actualmente solo juega quien lo merece, como demuestra el hecho de que el joven canterano Soler sea titular indiscutible a día de hoy. Ahora solo falta que los atacantes acompañen la mejoría del equipo, y de hecho Santi Mina comienza a hacerlo, pareciéndose al jugador que sorprendió a todos por su insultante atrevimiento hace apenas unos meses.

El Eibar, no obstante, es un rival muy incómodo para cualquier equipo que le planta cara y de hecho en la primera vuelta ya ganó a los valencianos por un gol a cero en Ipurua. Mendilibar sigue firme con su filosofía de ir partido a partido y además ha dado con un ataque titular que marca las diferencias, constituido por Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González y Takashi Inui.

Valencia vs Eibar gratis.