Publicado: Mie, ene 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Valencia CF – Valverde confía en remontar al Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pesar de la derrota con polémica arbitral en la ida (2-0)  y del tremendo varapalo en Liga (0-5)  el entrenador del Valencia CF , Ernesto Valverde, ha conseguido motivar a sus pupilos de cara a recibir al Real Madrid en Copa del Rey este miércoles. “No hay nada escrito en el fútbol”, señaló el entrenador en rueda de prensa.

Valencia CF – Valverde

Valencia CF – Valverde confía en remontar al Madrid

“Sabemos que es un partido difícil, que es una eliminatoria complicada por el 2-0 de la ida, que venimos de un resultado aparatoso en Liga, pero el partido hay que jugarlo. Somos conscientes del poderío del Madrid, lo hemos vivido en nuestras carnes, pero no hay nada escrito en esto del fútbol”, recuerda el técnico del conjunto ché.

Oportunidad de revancha

Valverde ha señalado también que aunque es complicado levantar la moral de un equipo que acaba de encajar una manita, no hay nada mejor que resarcirse de la misma, ante el mismo rival y en el mismo campo donde se cometió a catástrofe.

“Es difícil pero nos tenemos que levantar tras lo que ocurrió el domingo y salir al campo sabiendo que tenemos nuestras posibilidades y queremos luchar contra una situación adversa. Lo mas importante, tras un resultado así, es la reacción que tienes, cómo te enfrentas ante eso, y afortunadamente tenemos una oportunidad de nuevo”, añade.

Más cerrados que en la ida – Valencia vs Real Madrid online

Valverde reconoció que el equipo jugó demasiado abierto en la medular ante el Real Madrid, propiciando contras muy rápidas tanto en el Bernabéu como en Mestalla en Liga. Por eso cree que su equipo debe juntar más las líneas y saber leer mejor el partido ante un rival tan poderoso como el Madrid de Mourinho.

“Confío en mi plantilla”, fueron las palabras con las que Valverde dio por terminada su intervención en la previa del la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey.