Publicado: Lun, abr 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

Valencia CF 2013 – Si no hay Champions, desmantelan el equipo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Así de rotundo parece ser el futuro de uno de los equipos punteros en la Liga española de fútbol. El futuro del Valencia pasa por la clasificación para la Liga Campeones el año próximo. De no ser así, gran parte de las figuras del conjunto ché tendrán que ser vendidas para sanear las cuentas de un club que hace aguas tras un endeudamiento con los bancos con motivo del nuevo estadio, en el que las obras llevan paralizadas desde que comenzó la crisis económica.

El delantero brasileño del Valencia, Jonás Gonçalves, fue claro al respecto: “Si no entramos en Champions el club tendrá que vender a más jugadores”. Una frase que ya parece haberse instalado en la mente de los futbolistas, que darán el todo por el todo para estar en la máxima competición continental el año próximo.

Valencia CF 2013 - Si no hay Champions, desmantelan el equipo

Valencia CF 2013 – Si no hay Champions, desmantelan el equipo

Ya escuchan ofertas

Los demás clubes punteros de Europa conocen esta situación y algunos ya estarían tentando a varios futbolistas del conjunto ché para incorporarlos el año próximo. Este podría ser el caso de Jonás, que en una entrevista para Marca afirmaba que su futuro podría estar lejos de Mestalla.

“Quiero cumplir mi contrato porque estoy muy bien en el Valencia, pero si llega una oferta interesante para todos todo se puede estudiar”, aseguraba el delantero, conocedor de la delicada situación del club.

La situación en el Valencia CF sigue convulsa tras la renuncia de su anterior presidente, Manuel Llorente, y el estado institucional y financiero de la entidad sigue tambaleándose a pocas fechas para que culmine la temporada. Sin embargo, el equipo hace piña ante todo. El objetivo es la clasificación para la Champions.