Publicado: Sab, abr 23rd, 2016
| Hecho por: alberto

Ver Valencia Basket Club – Iberostar Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Valencia Basket Club - Iberostar Tenerife en directo

Llega el momento de ver en directo el partido del Valencia baloncesto ante el visitante hoy en cancha Iberostar Tenerife, emoción máxima como analizaremos en la previa.

Previa del Valencia Basket Club – Iberostar Tenerife por internet

El partido de este próximo domingo 24 de abril a las 19:30 horas entre el estos dos equipos promete ser emocionante en la fase final de temporada regular liga Endesa 2015-2016.

El encuentro prometer ser muy especial para Luke Sikma, debido a que el jugador milito en el Tenerife la pasada temporada y declaro que encontraría sentimientos por su antiguo equipo acoto que el visitante posee talento en su plantilla y a nivel general de club, no es de sorprender que estén en la lucha de llevar a los playoff fueron sus últimas palabras.

El equipo ‘che’ ocupa el segundo puesto de la Liga Endesa con 24 partidos ganados y 4 perdidos además el local ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentro y es unos de los favoritos a quedar campeón en la actual temporada.

EL huracán promete no dejar nada a su paso y este domingo el Tenerife se pondrá a prueba, recordemos que el conjunto isleño ha ganado 13 partidos y 15 perdidos en la actual temporada el locla ha ganado 1 de sus últimos tres encuentro y la pasada fecha perdió ante el Montakit Fuenlabrada 67 a 92.

Claves del partido

Las próximas 6 jornadas son vitales para clasificarse a la siguiente ronda y está claro que estos dos equipo lo dejaran todo en la cancha para alcanzar sus aspiraciones.

Nico RichottiEl escolta del Iberostar expreso que el equipo del mediterráneo siempre nos ha dado muy mal, que visitará la Fonteta el próximo domingo a las 19:30 un territorio muy hostil, ha realizado unas declaraciones previas en las que reconoce que desde que están en la ACB el Valencia Basket siempre se les ha dado muy mal pero que el camino a la victoria en terreno valenciano pasa por hacer muy buen baloncesto y recuperar las sensaciones que tuvieron hace unas semanas cuando vencieron contra pronóstico a Baskonia y Real Madrid.

Posible resultado

77-78.

Dónde ver el Valencia Basket Club – Iberostar Tenerife online

Accesos gratis.