Publicado: Vie, feb 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Valencia Athletic en vivo online gratis 19 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Athletic 19 febrero

Se encuentran Valencia y Athletic cerca de sus respectivos objetivos, sin embargo llevan una temporada mediocre en la que no han dado todo lo que se esperaba de ellos y por tanto tendrán que esforzarse al máximo en este último tramo de campaña.

Valencia Athletic online

Ver Valencia Athletic en directo

Los vascos se están mostrando incapaces de entrar entre en los seis primeros puestos y llevan meses pugnando por seguir la estela de los equipos que ocupan zona europea. El problema es que los de Valverde tropiezan más que sus principales rivales y en ningún momento muestran autoridad como para asaltar su objetivo de forma directa. Sin embargo, esta jornada Real Sociedad y Villarreal se enfrentan entre sí y los rojiblancos deben aprovecharlo para recortar el mísero punto que los separa de los castellonenses. Para ello, no obstante, deben ganar en Mestalla, estadio que aunque este año es un chollo para los rivales, puede volver en contra del equipo visitante en cualquier momento. Además, los leones llegarán algo cansados tras disputar la ida de los dieciseisavos de final frente al Apoel, por lo que es probable que Valverde rote, usando un fondo de banquillo que se encuentra lejos del nivel de los habituales titulares. Valencia Athletic en vivo.

Los de Voro, por su parte, están sumando con algo más de asiduidad que con Prandelli y Ayestarán y afrontan uno de sus mejores momentos de la temporada, lo que habla muy mal del resto de campaña realizada por el conjunto che. Sin embargo, el descenso queda ahora mismo a cuatro puntos y los valencianos tienen un partido pendiente todavía, frente al Real Madrid, por lo que pueden establecerse en la zona tranquila de la clasificación en caso de ganar este fin de semana a los bilbaínos. El técnico del conjunto del murciélago, eso sí, deberá buscar la forma de reemplazar a Santi Mina, lesionado de gravedad. El gallego estaba siendo además un hombre clave en los últimos encuentros, por lo que Nani, Zaza y Munir deberán dar un paso adelante en el frente atacante.