Publicado: Vie, nov 28th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Valdés tampoco jugará en el Manchester United

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Valdés tampoco jugará en el Manchester United

Víctor Valdés estaba entrenando hasta esta semana en el Manchester United bajo las órdenes de Louis Van Gaal para seguir con su proceso de recuperación de la lesión en la rodilla que se hizo en la pasada liga ante el Celta en el Camp Nou. Esta confirmación, ofrecida por Catalunya Ràdio, dejaría al guardameta catalán más cerca de estarse toda la temporada sin jugar.

Cabe recordar que en su momento, antes de caer lesionado de gravedad, ya había llegado a un acuerdo con el Mónaco para enrolarse a las filas del club monegasco durante este mismo verano, pero todo indica que debido a los problemas físicos del jugador el pacto no fructificó y el equipo confirmó que él no sería quien defendería la portería del Louis II. Durante los meses posteriores, con el proceso de recuperación avanzando a su ritmo, también se rumoreó un posible fichaje por el Liverpool de Brendan Rodgers pero con la oferta de seguir entrenando y preparándose en las instalaciones del Manchester United bajo las órdenes de Van Gaal parecía que, finalmente, terminaría firmando con los Red Devils, como incluso confirmaron varios medios británicos.

Con la vuelta a Barcelona para seguir con sus ejercicios de rehabilitación también deberá trabajar el ex-jugador del Barça los contactos para firmar un contrato durante el invierno para enrolarse en un equipo de primer nivel y volver a los terrenos de juego durante el 2015.

El club azulgrana no se vislumbra como alternativa

Después de todo lo sucedido el pasado año en el que Valdés estaba jugando su última temporada en el Camp Nou y la lesión que truncó su carrera a día de hoy la dirigencia de Bartomeu y la dirección deportiva no parecen dispuestos a ofrecer una ayuda al que fue su guardameta en los mejores años en la historia del club.

A parte va también el equipo de Luis Enrique, que sigue con un viernes de actividades lúdico festivas para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Valencia en Mestalla para mantenerse al acecho del liderato.