Publicado: Vie, jul 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Valdés: “Haremos valer el contrato”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La polémica de la semana sin lugar a dudas tiene nombre propio: Víctor Valdés. Ya se anunciaba hace meses su fichaje por el Mónaco francés, un traspaso que hacía que el Barcelona se quedara sin el mejor portero del mundo prácticamente, y dejaba en muy buena situación a un Mónaco que se frotaba las manos viendo el interés de cambiar de aires del guardameta catalán. Una situación que parecía favorecer a todos menos al conjunto catalán, que como hemos visto en el mercado de verano, ha tenido que improvisar el fichaje de un portero líder.

La cosa es que el Mónaco, comunicaba que después de pasar la revisión médica, el resultado NO ERA EL ESPERADO, por lo que el jugador no ha pasado las pruebas y no será jugador del equipo francés, y por lo tanto se queda sin equipo. Un giro de 360 grados a la situación que había.

Valdés Haremos valer el contrato

Valdés: “Haremos valer el contrato”

Su agente contesta

Viendo que la situación es complicada de más, el agente del jugador ya ha comenzado a mover hilos, y por el momento sus últimas declaraciones dejan claro que podría hacer valer el contrato firmado (Ginés Carvajal): “Tenemos firmado un contrato de cuatro años con el Mónaco y lo haremos valer“.

La respuesta no ha tardado en llegar, puesto que las palabras del club francés no dejan duda: “Hemos negociado con Valdés, pero está lesionado, no puede unirse a nosotros“. Un culebrón de los grandes, que de bien seguro hace reflexionar a Víctor, que debería haber valorado lo que tenía antes de buscar una salida precipitada por un “antojo” de triunfar en otro club.