Publicado: Vie, oct 24th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Valdés entrenará con el Manchester United 24/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Valdés entrenará con el Manchester United 24/10/2014

Valdés debutó en 2002 en el Barcelona bajo las órdenes entonces de Louis Van Gaal. En 2014 el técnico holandés le ofreció entrenar bajo sus órdenes en Manchester para seguir con su proceso de recuperación con los red devils.
A priori, pero, parece que el guardameta habría rechazado la opción de fichar por el Manchester, aunque sí termine allí su recuperación y entonces decida aceptar la mejor oferta que se le presente después de que el Mónaco se echara atrás a última hora cuando ya estaba todo acordado.
El fichaje, a priori rechazado por el propio Víctor Valdés, estaría sujeto a superar una revisión médica para valorar realmente el estado de su rodilla y si es capaz de volver a la élite y ponerse bajo los palos de la portería de Old Trafford. A pesar de los rumores lo único confirmado es que desde este jueves ya entrena y se recupera en la ciudad deportiva del Manchester United.

El futuro de Valdés, en la Premier

En “El partido de las 12” de la Cadena Cope anunciaron y confirmaron que el portero habría rechazado la oferta para ser ya jugador del Manchester United hasta final de temporada, con lo que deberemos esperar a su recuperación para conocer cuál es el futuro del guardameta catalán. Otro de los equipos que parece estar interesado en la incorporación de Valdés sería el Liverpool de Brendan Rodgers, aunque esta parece otra opción descartada.

Igualmente, lo único que ha sido confirmado hasta ahora es que el exportero del Barcelona seguirá su proceso de recuperación en las instalaciones del Manchester United, que Van Gaal fue quien le ofreció esta posibilidad y que será allí donde se espera vea el final del túnel del calvario que empezó en una tranquila noche de marzo en el Camp Nou contra el Celta cuando un mal gesto en una parada supuso la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.