Publicado: Mar, jul 29th, 2014
| Hecho por: Miguel

Valdés entrenará con el Bayern hasta su recuperación

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pep Guardiola piensa en su amigo Víctor Valdés y le va a dar la oportunidad de entrenar con el Bayern de Munich hasta que complete su recuperación ante la espantada del Mónaco con la rotura de su contrato después de conocerse el alcance de su lesión. En Alemania se ha llegado a decir que Valdés le puede disputar  la posición a Neuer y que Guardiola busca un portero para dar por cerrada la plantilla por completo. Por el momento solo entrenará con el club bávaro a la espera de la evolución de su rodilla maltrecha que se lesionó durante la pasada temporada.

Según informan medios online como marca y los más representativos de España, las conversaciones entre el jugador y el club bávaro podrían ser más que intensas en estos días de rumores de verano.

Valdés entrenará con el Bayern hasta su recuperación
Valdés entrenará con el Bayern hasta su recuperación

El cancerbero fue operado en Alemania, más concretamente en Augsburgo, lugar donde también se esta recuperando con unos ejercicios de rehabilitación. Si Valdés aceptara la oferta de Guardiola se reencontraría con antiguos compañeros de club y otros jugadores españoles que le harían su climatización mucho más fácil: Thiago, Bernat y Javi Martínez le recibirían con los brazos abiertos.

El portero no ve con malos ojos esta oferta porque conoce a Guardiola, sabe que es un gran técnico y, además, un buen amigo. Además, se incorporaría a uno de los equipos punteros de Europa, con lo que su incorporación a la élite sería más rápida y eficiente.

Los grandes de Europa siguen conformando sus plantillas y el Atlético piensa a lo grande. Tras la incorporación de Mario Mandzukic, se piensa en Chicharito para cerrar la plantilla.