Publicado: Vie, oct 4th, 2013
| Hecho por: alberto

Valdés debería fichar por el Mónaco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Continuamos con las noticias de hoy que son más relevantes, en las que encontramos que cada día tiene más sonada el fichaje de Víctor Valdés por el Mónaco francés. No hay nada claro aún, pero ya son muchos los medios oficiales que se han posicionado al respecto, mojándose diciendo que es muy posible que el actual portero del Barcelona, el año que viene acabe vistiendo los colores rojo y blanco del espectacular y revulsivo Mónaco. Ahora, ha sido Eric Abidal, ex compañero del jugador catalán, el que ha manifestado que lo mejor que podría realizar, es fichar por el conjunto de Francia.

Valdés debería fichar por el Mónaco

Valdés debería fichar por el Mónaco

Todos los aficionados del equipo del Mónaco están entusiasmados por la posible llegada del meta culé, porque saben que a día de hoy es el mejor portero del mundo y con bastante diferencia, viendo el nivel que ofrece Casillas, o mejor dicho, que le dejan ofrecer.

Abidal contundente

A continuación mostramos los comentarios a prensa de hoy de Abidal: “Si jugamos la Champions League le recomendaría a Valdés fichar con nosotros. Sería una buena opción para él”, y es cierto porque se está creando un buen equipo en el Mónaco, algo que podría ser decisivo, más que el dinero, para un meta que quiere nuevo proyectos de futuro.