Publicado: Mie, mar 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Valdano: “Raúl será pronto el Guardiola del Real Madrid”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El argentino Jorge Valdano, descubridor de Raúl González en el Real Madrid, asegura que más pronto que tarde el ex capitán blanco será el entrenador del Real Madrid, de una manera parecida a la de Guardiola en el FC Barcelona. Al parecer, el futuro de Raúl González en los banquillos está más próximo de los que pensamos la mayoría.

Todavía sigue jugando al fútbol en activo en el Al-Saad de Qatar, pero Raúl González Blanco, ex capitán del Real Madrid, tiene su futuro en los banquillos como entrenador. Jorge Valdano ya nos ha dado pistas sobre el futuro inmediato del jugador, al que ve como el futuro Guardiola del Real Madrid, en una entrevista en exclusiva para la revista ‘Panenka’. Para Valdano, esta nueva andanza de Raúl está poniéndole a él mucho más nervioso que al propio futbolista.

Valdano: "Raúl será pronto el Guardiola del Real Madrid"

Valdano: “Raúl será pronto el Guardiola del Real Madrid”

“Estoy más impaciente que él por saber su futuro”

“Él está tranquilo y hasta yo estoy más impaciente que él por saber su futuro. Raúl admira más lo alemán que lo brasileño, por lo que tendrá un estilo diferente al de Guardiola, pero sí creo que pronto será el Guardiola del Madrid, y para eso se está preparando”, asegura Valdano, quien desveló que el el ex jugador blanco está ya sacándose los cursos de entrenador de primer nivel.

Valdano también analizó la actualidad en el fútbol y sobre todo al Bayern Munich, al que no le bastaba con ganarlo todo tras los seis títulos de la temporada pasada con Heynckes. “El Bayern fue un ejemplo el año pasado, ganando seis de seis títulos. Pero sus directivos entendieron que con ganar no bastaba y ficharon por eso a Guardiola. ‘Como no puedo comprar a Cristiano o a Messi, compro la idea’, pensaron ellos. Y trajeron a Pep”, considera el argentino.