Publicado: Jue, oct 24th, 2013
| Hecho por: alberto

Usain Bolt se machaca en el gimnasio

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Que podemos decir de Usain Bolt que no se sepa ya, eso es lo que piensa mucha gente, pero hoy vamos a enseñar un vídeo fantástico Top en internet estos últimos meses, dado que podemos apreciar como Bolt ejerce su preparación física en el gimnasio. Claramente, Usain no gana todo lo que corre por amor al arte, o por casualidad, a parte de tener unos genes perfectos, también detrás con el vídeo vemos mucho sacrificio.

La verdad es que nos ha sorprendido a todos el vídeo de Bolt porque claramente no esperábamos que un jugador como él tuviera tanta fuerza en sus músculos, impresionante de verdad.

Vídeo de Bolt en el Gim:

 Foto del vídeo:

Usain Bolt se machaca en el gimnasio

Viendo estas imágenes inéditas, ya nos entran muchas ganas de poder ver al atleta en competición de nuevo, aún nos tocará esperar bastante, pero Usain Bolt se está preparando para cunado llegue el día, estemos todos ante las pantallas, y nos quedemos con la boca abierta una vez más, menudo ejemplo de superación que es el corredor jamaicano.

No tiene rival

Como hemos visto en las últimas carreras que ha disputado, no tiene rival ni dentro ni fuera de la pista. Es un atleta de los que ya no quedan, la constitución además le da el punto que le falta para ser perfecto.