Publicado: Lun, nov 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Usain Bolt: “Para ser rápido hay que darle caña al sexo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El atleta jamaicano Usain Bolt, el hombre más veloz de la historia, desvela en su autobiografía que uno de los pilares básicos de su vida es el sexo, además de ser una de las claves para su rendimiento en la pista. “Para ser rápido y ganar hay que darle caña al sexo”, mantiene el atleta, quien también ha revelado que tras los Juego Olímpicos de Pekín las mujeres se le tiraban a los pies y en las fiesta podía elegir a la chica que quisiera.

La autobiografía, todavía no publicada, ha sido revelada en parte por la publicación alemana BamS, desvelando estractos la mar de interesantes sobre la vida personal e íntima de uno de los atletas más laureados de la historia. Bolt se describe como un hombre pasional, con una vida en la que el sexo es un pilar fundamenta.

Usain Bolt: "Para ser rápido hay que darle caña al sexo"

Usain Bolt: “Para ser rápido hay que darle caña al sexo”

Las mujeres, rendidas a sus pies

Uno de los pasajes más reveladores es en el que Bolt habla de sus conquistas tras su primer éxito en los Juegos Olímipicos de 2008 en Pekín. “Después de mi éxito en los Juegos Olímpicos de Beijing las mujeres se me tiraban a los pies. Me invitaban a fiestas y podía elegir a las chicas que quisiera. Era algo así como: ‘¿Ésta? ¿O quizá ésta? No, tú, vente conmigo’. Fue un sueño hecho realidad. Yo tenía 22 años recién cumplidos y me daba la impresión de estar en una tienda de chucherías”, asegura el atleta, que en aquella edición olímpica se llevaría tres oros -100, 200 y 4×100-.

Bolt también asegura que durante su carrera, y más de joven, su entrenador intentó frenar sus actividades sexuales para que no perdiera la cabeza. Algo que jamás pudo lograr. “Me quiso prohibir tener sexo. Pero si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco. Yo lo tenía claro: para ser rápido y ganar hay que darle caña”.

Habla de sexo con sus padres

Otro de los aspectos fundamentales en su vida son sus padres, con los que también habla continuamente del tema sexual. “Tengo una relación muy estrecha con mis padres, puedo hablar de todo con ellos. Y sé que cada vez que les llamo por teléfono tarde o temprano saldrá el tema de la vida sexual, sobre todo si es papá con quien hablo. Da igual que charlemos de coches o del tiempo, siempre es lo mismo. ‘Hola, hijo. ¿Todo va bien? Tú madre y yo estamos muy bien. Y de momento no paramos de darle caña al asunto’, suele ser el tema de conversación”, asegura el jamaicano.

Sin embargo, Bolt, a quien se le llegó a atribuir un affair con Heidi Klum y Sandra Bullock a la vez, quiso desmentir que en aquella noche pasara nada. “Yo estaba de gira promocional en Hollywood y me preguntaron si podían venirse con nosotros de fiesta. Se habían arreglado, estaban muy guapas. Nos lo pasamos genial, bailamos y bebimos champán. Pero poco más. Ojalá hubiera ocurrido algo. ¿Quién se atreve a darle calabazas a Heidi y Sandra?”, afirma.

Una autobiografía poco usual y que disfrutaremos de forma íntegra en cuanto salga publicada.