Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: Veronica

USA vs Resto del Mundo. All Star Weekend 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuevo All Star

Todos sabemos que la NBA se trata de una de las mayores empresas americanas, en la que el espectáculo y los eventos son los que marcan el ritmo, en esta ocasión a las cabezas pensantes se les ha ocurrido insertar un nuevo evento en el All Star Weekend, que en los últimos años había bajado bastante su nivel.

Información detallada del evento

En esta ocasión el famoso partido de los Rookies, que enfrentaba a los jugadores de primer año contra los Sophomores, jugadores de segundo año, cambia su formato y pasa a ser un USA vs Resto del Mundo, pero sin dejar de lado a los jugadores de primer y segundo año.

Cada equipo estará formado por diez jugadores, cuatro interiores, cuatro exteriores y otros dos a elegir, de los cuales 3 jugadores han de ser de primer año y 3 de segundo año, siendo los entrenadores de cada equipo los entrenadores ayudantes del duelo de conferencias. Poco más sabemos sobre dicho evento más allá de lo contado, y que David Stern plantea implantarlo en los próximos años si la fórmula da un buen resultado, o lo que es lo mismo, si el partido genera ingresos y pasa a llamar más la atención que el anterior formato de Rookies vs Sophomores.

Sin duda la idea parece interesante y le dará un poco más de morbo al duelo, en el que se podrá reflejar si es tanta la calidad de los jugadores americanos frente a la de los internacionales como era en épocas pasadas cuando Jordan, Magic, Malone, o Chamberlain reinaban en la competición.

Actualmente se desconocen los jugadores que podrían componer cada plantilla, aunque suenan nombres como los de Nikola Mirotic, Bojan Bogdanovic, Giannis Antetokoumpo y Andrew Wiggings como jugadores de primer y segundo año para el equipo de internacionales. Tocará esperar a que se desvelen los jugadores que formarán cada equipo, así como despejar las dudas de como se han realizado las elecciones y si no se ha perjudicado a alguno de los equipos en busca de intereses como podrían pensar muchos suspicaces.