Publicado: Dom, sep 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

US Open – Nadal pisa el acelerador y ya está en octavos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafael Nadal se clasifica para los octavos del final del US Open tras barrer de la pista, casi sin depeinarse, al croata Ivan Dodig (6-4, 6-3 y 6-3). Nadal arrolla a sus rivales en pista dura y va camino de coronarse con su segundo US Open y el número uno mundial.

El manacorí logró la victoria por uncontundente 6-4, 6-3 y 6-3  en el segundo turno de la pista Arthur Ashe con un poderío en el saque que está caracterizando su ‘nuevo estilo tenístico’ durante el circuito americano. Rafa no baja el ritmo y su próximo rival será Philipp Kohlschreiber.

US Open  - Nadal pisa el acelerador y ya está en octavos

US Open  – Nadal pisa el acelerador y ya está en octavos

“Estoy feliz, he jugado a un gran nivel”

A la conclusión del encuentro, Nadal no pudo contener su satisfacción: “Me siento feliz porque vengo jugando un gran tenis. Creo que este ha sido el mejor partido que he jugado”. No en vano, a la efectividad de Nada en el saque hay que sumar su gran acierto en la red. Las subidas del mallorquín se han saldado con un 88% de puntos ganados.

El próximo rival de Nadal en este US Open será el alemán Philipp Kohlschreiber, que doblegó al estadounidense John Isner por 6-4, 3-6, 7-5 y 7-6(0). Un rival al que Nadal tiene tomada la medida ya que se han enfrentado en 10 ocasiones, saliendo victorioso el balear en 9 de ellas.

“Sentir que vas hacia adelante es buena noticia. Me queda mañana (domingo) para seguir entrenando y preparando el siguiente partido que será complicado”, sentenció el tenista de Manacor, cuyo tenis está asombrando a todos los presentes en el Grand Slam de Nueva York.