Publicado: Lun, sep 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

US Open 2013 – Serena Williams ya es como Roger Federer

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La tenista estadounidense Serena Williams derrota a Azaranka (7-5, 6-7 (5), 6-1) en la final del US Open y alza de esta forma el 17º grande de su carrera deportiva, igualando así la cifra del tenista suizo Roger Federer y situándose a tan sólo un título mayor para igualar a Martina Navratilova y Chris Ever. Williams va camino de convertirse en la mejor tenista de la historia.

Serena Williams, quien sorprendió a todos recientemente con una declaraciones hablando de sus atributos del tren superior -“Ninguna deportista tiene unas tetas como las mías”- destrozó en la final a Victoria Azarenka, quien poco pudo hacer ante el imponente juego físico de la estadounidense, aunque tuvo sus opciones.

La bielorrusa presentó oposición en la pista, tanto así que ya logró batir a serena en tres de sus quince enfrentamientos anteriores. SIn embargo, en las finales Serena se crecen y supo reponerse de ese segundo set perdido asestando un demoledor tenis en la tercera y definitiva manga.

US Open 2013 - Serena Williams ya es como Roger Federer

US Open 2013 – Serena Williams ya es como Roger Federer

¿La tenista más grande?

El nivel exhibido por Serena Williams en los últimos años es de escándalo. Número uno del mundo, esta estadounidense de 32 años no para de lograr gestas año tras año. Lleva ya 55 títulos en su carrera como profesional, 17 de ellos de Grand Slam, y ha ganado alrededor de 50 millones de dólares tan solo en premios económicos.

Parece que su tenis no tiene límites por el momento y está a tan solo un grande de igualar a las mejores tenistas de la historia, Navratilova y Evert. Sin duda, y si su físico la sigue acompañando, quizá estemos hablando ya de la mejor tenista de todos los tiempos.