Publicado: Mie, nov 5th, 2014
| Hecho por: Veronica

Unicaja sigue imparable en esta temporada 2014-2015 de basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Unicaja sigue imparable

El Unicaja de Málaga está realizando un gran inicio de temporada, aun no conoce la derrota ni en liga ACB ni en Euroliga. El equipo dirigido por Joan Plaza se encuentra en un gran estado de forma y de confianza lo que le está llevando a recuperar puestos que hacen unas cuantas temporadas que no pisaban.

El técnico catalán llegaba a Málaga tras su paso por el Zalguiris Kaunas y pronto demostró que las cosas iban a cambiar, se construyó un buen equipo con jugadores de alta calidad pero que venían de no hacer buenas temporadas en equipos de primer nivel como el caso de Carlos Suárez o Nik Cadner Medley, jugadores en claro crecimiento como Granger o Kuzminskas, o jugadores que estaban en el club pero no rendían al nivel esperado como Fran Vázquez. El equipo fue de menos a más y está temporada han mantenido el bloque para poder recoger el esfuerzo y el trabajo realizado durante la pasada temporada.

Y en cifras.. ¿cuánto dinero tiene el equipo de basket?

El presupuesto del equipo se vio reducido este verano respecto al de la temporada anterior con lo que no se pudo retener a algunos jugadores como Zoran Dragic o Stimac pero a cambio han llegado jugadores que están demostrando un total compromiso desde el primer día. También hay que destacar el estado de forma de Ryan Toolson que tras una temporada condicionada por las lesiones este año ha podido encontrar la estabilidad y recuperar su mejor versión como demostró en Gran Canaria. Joan Plaza ya ha manifestado que lo mejor del equipo está por venir y si siguen en esta línea está claro que pueden ser la gran revelación de la temporada tanto en liga domestica como en Europa