Publicado: Mar, mar 10th, 2015
| Hecho por: alberto

Unai Emery te regala una camiseta del Sevilla firmada si adivinas el 11 contra el Elche

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Unai Emery regala camiseta firmada

Me encanta llamar vuestra atención con noticias tan llamativas como la de hoy en la que os damos toda la información para participar en la promoción “el once de Unai”, algo que te permitirá si eres el acertante conseguir una camiseta oficial del Sevilla FC firmada por el entrenador. Un lujo que te debes “currar” pensando que posible alineación sacará este fin de semana.

Yo ya tengo mi apuesta pensada, se la he enviado y por supuesto que no te voy a decir nada porque no quiero compartir el premio jeje, bromas a parte, tienes una gran oportunidad de conseguir la indumentaria del equipo de Nervión gratis.

¿Qué debo hacer para participar en el “once de Unai”?

Muy bien, ya os he puesto la miel en los labios.. ¿Y ahora qué? No te preocupes porque podría no explicarte como se participa para que haya menos posibles acertantes y tener más probabilidades de ganar pero no seré tan malo.. esta vez. Así que presta atención a la lista siguiente con los pasos a seguir para hacerle llegar tus once jugadores titulares:

Entra aquí, la web oficial del entrenador del Sevilla.

Dentro está el concurso, tienes que utilizar el desplegable para seleccionar cada jugador posible.

Jugadores que podrían estar en el once titular del partido contra el Elche

Porteros: Barbosa, Beto y Sergio Rico.

Jugadores de campo: Aleix, Arribas, Aspas, Bacca, Banega, Carlos, Carriço, Cicinho, Coke, Cotán, Cristóforo, Denis, Deulofeu, Fernando Navarro, Figueiras, Gameiro, Iborra, Juan Muñoz, Kolodziejczak (vaya nombre he tardado media hora en escribirlo), Krychowiak (otro que tal), Luismi, Mbia, Pareja, Reyes, Trémoulinas y Vitolo.

Ahora que tenemos toda la información te propongo dos cosas:

  1. Comparte la noticia con tus amigos, seguro que a los que les gusta el fútbol disfrutan de este concurso gratis.
  2. Deja abajo tu “posible once titular” con un comentario, revisaremos los acertantes y serán citados en nuestra web y en las Redes Sociales! Así lo hacemos más divertido!

PD: Una pista. En Sportmaniaticos.com hacemos un seguimiento de todos los partidos online de los equipos españoles (primera y segunda división), puedes ver el último once titular del equipo aquí ante el Deportivo.