Publicado: Mar, may 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Unai Emery suena como posible nuevo entrenador del AC Milán

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El AC Milán está interesado en contratar los servicios del entrenador español del Sevilla, Unai Emery, reciente ganador de la Europa League con el conjunto hispalense, según publica el prestigioso diario La Gazzeta dello Sport. El técnico vasco es uno de los preferidos por Silvio Berlusconi para comenzar una nueva era en el Milán y en este mercado de fichajes 2014-2015 podría darse su contratación.

El futuro de Clarence Seedorf parece lejos del club rossonero y Berlusconi está buscando alternativas. El nombre que más fuerza lleva es el de Unai Emery, pero también entran en la terna Spalleti, Inzagui y Montella. En Italia está empezando a sonar con mucha fuerza Emery, que ha encandilado a los dirigentes del Milan con la andadura del Sevilla, un equipo mucho menos poderoso que antaño, en la Europa League, donde resultó vencedor frente al Benfica portugués.

Unai Emery suena como posible  nuevo entrenador del AC Milán

Unai Emery suena como posible  nuevo entrenador del AC Milán

Monchi le quiere renovar

Por otro lado, el director deportivo del Sevilla, Monchi, dijo hace bien poco que su objetivo número uno era renovar a Unai Emery. Sin embargo esta todavía no se ha producido y mientras tanto los agentes del Milan parece que ya han comenzado a contactar con el entorno del entrenador, que está escuchando muy atentamente lo que le ofrece el equipo italiano. Un reto que podría catapultarle a la élite de los entrenadores europeos, ya que consistiría en devolver la gloria pasada al equipo milanista tras una pésima temporada pasada.