Publicado: Dom, jun 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Unai Emery da positivo en un control de alcoholemia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha dado positivo en un control de alcoholemia la pasada madrugada del jueves al viernes, duplicando la tasa de alcohol permitida para circular. El técnico del conjunto hispalense fue ‘cazado’ mientras circulaba por la calle Juan Verdeguer de Valencia a las cuatro de la madrugada a bordo de su Porsche Cayenne mientras volvía de una reunión de amigos que “se alargó”, según ha manifestado el entrenador en la redes sociales.

Al parecer Emery no iba a decir nada, pero el diario ‘Las Provincias’ detalló todo el incidente a la mañana siguiente en su edición digital. Una noticia que también recogería posteriormente Superdeporte, lo que provocó que Emery tuviese que dar explicaciones en las redes sociales. “El pasado jueves fui parado por la policía local de Valencia en control de alcoholemia. Como cualquier ciudadano normal en sus vacaciones la cena con los amigos se alargó, y en vez de coger un taxi cogí el coche. Di positivo, sanción administrativa con multa y 4 puntos. Ante publicaciones aparecidas en prensa (Súperdeporte) reiterar que se ha tratado de una multa, sanción administrativa y no he incurrido en la comisión de ningún delito”, argumentó Emery en su defensa.

Unai Emery da positivo en un control de alcoholemia

Unai Emery da positivo en un control de alcoholemia

Pide sinceras disculpas

El entrenador del Sevilla, que todavía mantiene buenas amistades en la capital valenciana de su paso por el conjunto ché, quiso también pedir disculpas por la mala imagen pública que ha provocado con este incidente. “Aunque sólo se trate de una multa pido disculpas porque soy consciente de que beber y conducir no es compatible y las personas públicas tenemos que proyectar comportamientos ejemplarizantes a nuestros seguidores”, concluía el técnico vasco.