Publicado: Mie, feb 12th, 2014
| Hecho por: Miguel

Una neumonía impide salir del coma a Michael Schumacher

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El estado de salud de Michael Schumacher se sigue complicando tras saberse que sufre un proceso de neumonía que está complicando los esfuerzos de los médicos por sacarlo del estado de coma inducido al que se le sometió.

La retirada paulatina de los antibióticos que se le suministraba al expiloto desde el pasado 29 de diciembre, se ha detectado una neumonía que complica mucho la salud del alemán hasta temer por su vida más que antes.

Una neumonía impide salir del coma a Michael Schumacher

El estado de salud de Michael Schumacher pasa por uno de los momentos más delicados. Se le ha detectado una neumonía que, en palabras del Jefe del Departamento de Medicina de Emergencias de la Clínica Asklepios de Hamburgo: “es una enfermedad muy grave porque el cuerpo recibe menos oxígeno del necesario”.

El “kaiser” sufre una inflamación pulmonar provocada por la imposibilidad de toser y tragar al estar entubado, algo que las personas hacemos varias veces por minuto de forma natural para proteger a los pulmones.

Los médicos del Hospital de Grenoble donde está ingresado Schumacher deben introducir un manguito esterilizado a traves de su entubación para saber de qué bacteria se trata y proporcionarle la medicación correspondiente.