Publicado: Vie, oct 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Una María de Villota eterna

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una propuesta del vigués Quinteiro Malvido en el portal change.org, dedicado a recoger todo tipo de iniciativas para que las personas decidan dar su apoyo, ha recibido una respuesta firme de 6.000 personas para que el circuito del Jarama lleve el nombre de la piloto que nos dejó la semana pasada.

El pasado viernes día 11, el mismo de la muerte de la piloto española, un par de iniciativa en change.org de otorgar su nombre al circuito del Jarama salieron hacia delante e incluso una de ella cuenta con 6.000 firmas a favor.

Una María de Villota eterna

Este proceso continua cuando, una vez cerrada la petición de firmas, el propio interesado hace llegar la iniciativa a quién tiene potestad para aceptarla. En este caso sería RACE, propietario del circuito. El dueño de la iniciativa, Malvido declaró que “no sé si me harán caso pero debo intentarlo por el recuerdos suyo y el de su familia”.

El apoyo del automovilismo español ha sido muy tenue hasta ahora y Malvido se queja amargamente de este hecho. Eso sí, alguien importante en este mundo como el piloto de Fórmula 1 Nico Rosberg ha dado su apoyo con el hastag #JaramaMariadeVillota.

El libro que la deportista iba a presentar cuando acaeció su muerte, “la vida es un regalo” está agotado en su primera edición y se espera una segunda.